La reina Letizia siempre se ha caracterizado por tener una piel deslumbrante y un rostro sin ojeras. Aunque muchas veces esto se debe a temas genéticos, también existen algunos trucos o técnicas que se pueden aplicar para mejorar este aspecto de la cara y la monarca tiene el secreto ideal para lograrlo.
El hielo tiene propiedades vasoconstrictoras que ayudan a reducir la inflamación y la hinchazón. Por eso, cuando aplicamos un poco de hielo en el contorno de los ojos, los vasos sanguíneos se contraen y disminuye la apariencia de ojeras y bolsas. Esta técnica es la favorita de la reina Letizia antes de dormir, pues estimula la circulación antes del descanso para evitar la inflamación.
Cuál es la técnica de la reina Letizia para aplicar hielo

Para obtener una piel como la de Letizia, solo es necesario seguir una simple técnica. Se dice que la reina envuelve un poco de hielo en un paño limpio para luego aplicarlo suavemente sobre el contorno de los ojos y el resto del rostro. Esto debe realizarse por algunos minutos antes de ir a la cama, lo cual ayudará a prevenir la aparición de ojeras y a mantener la piel fresca y rejuvenecida.
¿Pero cuáles son los beneficios de practicar este método? El hielo brinda diversos aportes a la piel, y es que el frío reduce la inflamación y disminuye las ojeras. Además, la estimulación de la circulación es ideal para reducir la pigmentación oscura alrededor de los ojos. El frío también es capaz de minimizar la apariencia de poros abiertos y calmar la piel sensible. Finalmente, al tener una mejor circulación el cutis se verá con mayor luminosidad y vitalidad a corto y largo plazo.
Otros tips que aplica Letizia

Para lograr su increíble rostro, la reina Letizia evita aplicar el hielo directamente en la piel, pues esto puede generar quemaduras por el frío. También, es crucial elegir un paño limpio para envolver el hielo. Este proceso debe durar de 5 a 10 minutos para tener el resultado ideal sin generar ningún tipo de daño en la piel. La clave del éxito con esta técnica es la constancia.
No debes olvidar que, aunque esta técnica es muy efectiva, siempre será necesario tener un cuidado general del la piel y esto implica mantener una buena rutina con productos de calidad, aplicar protección solar, llevar una alimentación balanceada, mantener un excelente hidratación, cuidar el descanso nocturno y, por supuesto, llevar un estilo de vida saludable.






