domingo, 4 mayo 2025

La nueva vajilla vintage de estilo inglés de Zara Home que te sorprenderá por su asequible precio 

Se acerca el otoño y a todos nos encanta dar un nuevo aire a nuestro hogar con nuevos objetos decorativos. Puede ser un jarrón, una estantería, una silla o una maceta para el jardín que refleje nuestra personalidad y de un pequeño giro a nuestro hogar. Uno de los artículos con los que marcarás la diferencia es con una nueva vajilla que aporte a tu mesa un tono diferente. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado una nueva vajilla de estilo inglés que te va a sorprender.

Publicidad

En otoño también se celebrar comidas, cumpleaños y reuniones con la familia y amigos y esta elegante vajilla puede ser una buena idea. Esta vajilla de Zara Home está fabricada en loza con diseño de lirios y destaca por su elegancia y estilo.

vajilla
La vajilla de loza lirios Zara Home

2
La vajilla de loza lirios Zara Home

Vajilla de loza en verde de Zara Home

Si estas pensando en comprar una nueva vajilla vintage, una buena opción puede ser esta vajilla de loza con motivos de lirios de Zara Home. Nos encanta esta colección está formada por cuatro piezas distintas: un plato llano por 6,99 euros, un plato hondo por 6,99 euros, un plato de postre por 5,99 euros y un cuenco por 6,99 euros. Unos precios muy asequible para una vajilla de estilo inglés y con esta delicada presencia. Aunque siguen un mismo estilo, todos son diferentes en cuanto al dibujo de los lirios.

En cuanto a las dimensiones de cada una de las piezas de esta vajilla el plato llano tiene un ancho de 27 centímetros, el hondo 23 centímetros, el plato de postre 21,5 centímetros y el cuenco 15,5 centímetros. Los platos fabricados con loza son fáciles de cuidar y la mayoría de las piezas son aptas tanto para el lavavajillas como para el microondas.

Publicidad

Si se lavan a mano se recomienda usar un detergente suave y si se meten en el lavaplatos es importante que ninguna pieza se frote ni golpee contra otra durante el ciclo de lavado. También es importante dejar que la vajilla se sequen y se enfríe completamente antes de quitarla del lavaplatos y guardarla en los armarios.

Publicidad
Publicidad