La reina Letizia se caracteriza por tener una agenda llena de compromisos y un estilo de vida muy ajetreado, sin embargo genera las técnicas perfectas para no sentirse agobiada y mantener la calma en los momentos de más estrés. Aunque su vida es muy publica, también se preocupa por tener un excelente equilibrio y cuidar su bienestar en todo momento.
En este sentido, Letizia tiene una rutina en la que se ocupa de cuidar su cuerpo y su mente, lo cual la mantiene en el mejor estado para preservar su salud mental y evitar que el estrés o la ansiedad afecten su bienestar. Aquí te decimos cuál es el ejercicio que practica diariamente para mantenerse en calma hasta en las circunstancias más complejas.
Este es el ejercicio que la reina Letizia práctica para mantener la calma

Desde hace años, se ha sabido que la reina Letizia es una gran fanática de combinar diversas disciplinas para obtener beneficios en distintos aspectos de su cuerpo y mente. Ahora bien, el ejercicio estrella que la mantiene con la mejor salud mental es el yoga. Esta práctica milenaria es conocida por combinar posturas físicas, respiración y meditación para alcanzar una conexión cuerpo-mente y vivir el momento presente.
Aunque se trata de una disciplina milenaria, en la actualidad es recomendada ampliamente por especialistas de la salud mental, pues ha quedado demostrado que sus ejercicios favorecen el bienestar emocional y pueden marcar una diferencia significativa para aquellas personas que viven situaciones de estrés o padecen trastornos como la ansiedad, debido a que sus metosos ayudan a mantener la mente en el aquí y el ahora, de modo que sirve como un entrenamiento mental para evitar esa terrible sensación de angustia.
Otros trucos de Letizia para llevar una buena salud mental

La reina Letizia realiza las prácticas de yoga diariamente para mantener el bienestar de su mente, sin embargo no es la única disciplina que la ayuda. La monarca también se enfoca en realizar otros tipos de ejercicios físicos constantemente y es que está comprobado que estás actividades pueden mejorar significativamente el estado de ánimo debido a la liberación de endorfinas.
Por otra parte, el bienestar mental también tiene una estrecha relación con los hábitos que mantenemos en nuestra vida, de tal manera que la reina no descuida jamás su alimentación balanceada y pone especial atención en tener un buen descanso nocturno, tomar abundante agua y mantener a tope todas sus técnicas de manejo del estrés.