Los conjuntos de monocolor son siempre una buena idea para cualquier época del año. En verano, además, solo hace falta combinarlos con una sandalias y un bolso y disfrutar del buen tiempo. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado 5 conjuntos monocolor que estilizan la figura y que son perfectos para terminar el verano y comenzar con buen pie el otoño.
El secreto del éxito de estos conjuntos monocolor para lograr estilizar la figura es que sean de tonos lisos y carezcan de estampados y si los tienen que sean pequeños. Además, los tonos tienen que ser neutros y ajustados en las zonas necesarias, aunque también pueden ser de colores vivos.
Hemos elegido 5 conjuntos monocolor de la nueva temporada de otoño de Zara que sorprenden por su estilo sencillo y cuyas dos piezas son muy versátiles y se pueden combinar entre sí. Las dos prendas se pueden lucir juntas o por separado y siempre quedarán bien.

1Conjunto dos piezas heavy cotton Zara

El primero es este conjunto dos piezas compuesto por camiseta y pantalón en hilatura de algodón. La camiseta está confeccionada en hilatura de algodón compacto y cuenta con escote pico cruzado. También sorprende por el cinturón en mismo tejido ajustable con lazadas y el efecto lavado. Este conjunto se completa con un pantalón confeccionado en hilatura de algodón compacto. Cuenta con tiro medio y cintura con elástico y con pierna ancha. Un conjunto de dos piezas perfecto para los primeros días del otoño por su estilo y corte.
Este conjunto se puede encontrar en la web de Zara en tonos carbón, crudo o azul y en tallas de la S a la XL. La camiseta tiene un precio en la web de Zara a un precio de 17,95 euros y el pantalón de 19,95 euros. El fabricante recomienda lavar este vestido a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador ni secadora. Sí se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y planchar a una temperatura máxima de 110ºC.