Los conjuntos de monocolor son siempre una buena idea para cualquier época del año. En verano, además, solo hace falta combinarlos con una sandalias y un bolso y disfrutar del buen tiempo. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado 5 conjuntos monocolor que estilizan la figura y que son perfectos para terminar el verano y comenzar con buen pie el otoño.
El secreto del éxito de estos conjuntos monocolor para lograr estilizar la figura es que sean de tonos lisos y carezcan de estampados y si los tienen que sean pequeños. Además, los tonos tienen que ser neutros y ajustados en las zonas necesarias, aunque también pueden ser de colores vivos.
Hemos elegido 5 conjuntos monocolor de la nueva temporada de otoño de Zara que sorprenden por su estilo sencillo y cuyas dos piezas son muy versátiles y se pueden combinar entre sí. Las dos prendas se pueden lucir juntas o por separado y siempre quedarán bien.

3Conjunto asimétrico ZW Collection

Este conjunto esta compuesto por una camiseta asimétrica y un pantalón pijamero de tiro alto. La pieza superior es una camiseta larga de cuello redondo y manga muy corta. Cuenta con un detalle de pinza en espalda, bajo con aberturas laterales y cierre frontal multiposición asimétrico con botones. En cuanto a la pieza inferior es un pantalón pijamero de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones interiores. Bolsillos laterales. Detalle de trabilla en espalda.
Este conjunto se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la S a la XL. La camiseta tiene un precio en la web de Zara a un precio de 29,95 euros y el pantalón de 35,95 euros. El fabricante recomienda lavar este conjunto asimétrico a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador ni secadora. Sí se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y planchar a una temperatura máxima de 110ºC.