viernes, 2 mayo 2025

Andalucía tiene el Parador más barato para septiembre: vistas impresionantes en un rincón paradisíaco junto a Portugal

En Andalucía existen las opciones más diversas para los que eligen descansar en septiembre. Andalucía tiene una multiplicidad de sitios que se amoldan a todos los gustos y deseos de los viajeros.

Publicidad

Pero además de sus magníficos enclaves, en esta región también están las ofertas más asequibles que cualquier viajero puede buscar para evitar gastar de manera excesiva. Es por ello, que la ciudad de Ayamonte aparece como uno de los destinos de la región en los que la multiplicidad de variantes se adaptan a todos los bolsillos.

Cuál es el hospedaje más asequible de Andalucía con vistas de ensueño

Cuál es el hospedaje más asequible de Andalucía con vistas de ensueño

Dentro de Ayamonte, situada en la provincia de Huelva y a 20 kilómetros de Portugal, las opciones son diversas para los amantes de la naturaleza y la playa. Allí se puede disfrutar de Isla Canela o la Isla Cristina con los arenales más impresionantes. Sin embargo, el mejor secreto de esta región está en el Parador que es considerado como uno de los más baratos de la región de Andalucía.

El parador de Ayamonte tiene las mejores vistas de la zona y las ventanas apuntan a la desembocadura del río Guadiana. Los precios allí son adaptables a los bolsillos por los que hospedarse en septiembre puede costar 95 euros con pensión completa, que incluye todas las comidas.

Los mejores detalles del parador más encantador de Andalucía

Los mejores detalles del parador más encantador de Andalucía

Para quienes buscan refugio en Ayamonte, el Parador es una de las alternativas predilectas por los lugareños y visitantes. Allí se puede encontrar todo lo necesario para una jornada de relax, con piscina y los mejores paisajes. Las habitaciones tienen las comodidades perfectas y el lugar cuenta con aparcamiento gratuito, jardín extenso y restaurante en el que se pueden degustar platillos de influencia portuguesa y española.

Una vez instalados en el Parador, recorrer la ciudad de Ayamonte es una de las variantes para realizar durante un fin de semana de relax. En ella, se pueden conocer las iglesias estilo mudéjar como la de San Salvador o Nuestra Señora de las Angustias. También, es fundamental pasear por la plaza de la Laguna, en el centro histórico del pueblo, y recorrer el puerto deportivo, desde donde se pueden disfrutar de paseos en barco, pesca y actividades náuticas. Para los amantes de la tirarse al sol sin hacer nada más, también se puede disfrutar de la playa de Isla Canela Punta del Moral o a Isla Cristina, otro de los puntos predilectos de los viajeros.

Publicidad
Publicidad