Aunque todavía quedan unas semanas el final del verano se acerca y tenemos que adaptar nuestro fondo de armario y la ropa de cama a las nuevas temperaturas. El otoño, al igual que la primavera, es una estación loca en la que por la mañana y la noche nos tendremos que abrigar y a mediodía no nos quedará más remedio que quitarnos prendas. Hemos estado en las tiendas físicas de H&M y El Corte Inglés 5 prácticas colchas de entretiempo que parecen de Zara Home, pero que cuentan con un precio bastante más bajo.
Aunque todavía no es el momento de sacar el edredón nórdico del armario, ya que puede ser demasiado, lo mejor es tener a mano una colcha de entretiempo para cuando las noches comienzan a refrescar. También se pueden encontrar en estas tiendas edredones más finos que nos ayuden a abrigarnos un poco las noches fresquitos.
Hay que tener claro que una colcha de entretiempo es una manta ligera que se suele usar en la primavera y el otoño cuando las temperaturas no son ni muy frías ni muy cálidas. Una prenda más ligera que el edredón pero más abrigada que una sábana o manta fina de verano. Estas colchas de entretiempo suelen estar hechas de materiales como algodón, microfibra o una mezcla de ambos, gracias a lo que son más transpirables y cómodas.
Hemos estado mirando en las tiendas físicas y la web de El Corte Inglés y H&M y hemos encontrado numerosas colchas adecuadas para esta temporada de otoño. Hemos elegido 5 de estas colchas de entretiempo, pero en las dos tiendas se pueden encontrar unos modelos interesantes.

4Cubrecamas guateado H&M

El cuarto es este cubrecama guateado en tejido suave que aportará un toque clásico a tu dormitorio. Esta clásica colcha que cuenta con tela exterior y entretela de poliéster 100%. Esta preciosa colcha de algodón triunfa en esta tienda por su diseño clásico. Una práctica colcha que tiene en la web a un precio de 34,99 euros. Esta colcha está en varios colores: rosa empolvado claro, topo empolvado claro y gris oscuro.
En cuanto a las instrucciones del fabricante se puede utilizar la secadora a temperatura baja. En caso necesario, usar solo lejía sin cloro. No se recomienda limpiarla en seco, no se debe planchar y también el lavado a máquina a 30°C.