Úrsula Corberó es conocida por su increíble talento artístico, sin embargo algo que sus fanáticos también destacan y admiran es su increíble físico. La famosa posee un cuerpo escultural que ha obtenido gracias a su impresionante disciplina deportiva y es que no deja de lado los entrenamientos HIIT, los cuales la ayudan a quemar grasa y a definir sus músculos sin incrementar el volumen.
Los entrenamientos HIIT, también conocidos como entrenamientos de intervalos de alta intensidad, se basan en un tipo de ejercicio en el que se alterna periodos cortos de ejercicio intenso con breves descansos. Para Úrsula Corberó estos ejercicios son ideales porque promueven el metabolismo sano y ayuda a tonificar la musculatura sin que crezca en exceso.
Así es el entrenamiento de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó realiza este entrenamiento varias veces por semana y consta de varias fases. En primer lugar, es fundamental iniciar con un calentamiento de menos 5 minutos, en el cual debe haber movimientos dinámicos que ayuden al cuerpo a entrar en calor, así como rotaciones articulares que sirvan como prevención a cualquier lesión. El entrenamiento HIIT debe durar entre 20 y 30 minutos, un tiempo en el que se deben incluir diversos ejercicios compuestos que trabajen los músculos y la resistencia cardiopulmonar.
Algunos de los ejercicios más usados en este tipo de entrenamiento son las sentadillas, flexiones, zancadas, mountain climbers, planchas y jumping jacks. Cada uno de estos movimientos debe durar 30 segundos para descansar 30 segundos. Además, deben realizarse de 3 a 4 circuitos con solo 2 minutos de descanso entre cada uno. De esta manera, es posible tener una sesión ño suficientemente desafiante para generar la quema de calorías y desarrollar una mejor resistencia.
Sigue estos consejos y obtén resultados como los de Úrsula Corberó

Para obtener los resultados de Úrsula Corberó es fundamental tener constancia con estos ejercicios, de modo que es recomendable realizarlos de 3 a 5 veces por semana. Además, es necesario realizar el máximo esfuerzo en cada ejercicio y, si es necesario, incrementar la dificultad conforme pase el tiempo. Esto puede realizarse introduciendo elementos como bandas elásticas, pesas o equipos para incrementar el reto en cada movimiento.
Ahora bien, jamás debes olvidar que el ejercicio es solo uno de los pilares fundamentales para tener un cuerpo definido y un estilo de vida saludable. Tener una alimentación balanceada, cuidar el descanso nocturno, llevar una buena hidratación a lo largo del día y tener un buen manejo del estrés son factores que determinarán la buena composición corporal y la salud en general.