lunes, 19 mayo 2025

Aguas cristalinas y arena blanca: la playa más barata de Ibiza para una escapada de septiembre

Aguas cristalinas, arena blanca y un chiringuito para disfrutar, las playas de Ibiza son el paraíso perfecto para cualquier turista que elija pasar un verano de ensueño. Las aguas transparentes son el atractivo crucial de Playa D’en Bossa, uno de los arenales más asequibles de esta isla.

Publicidad

Aunque el verano está regalando sus últimos días de calor, Ibiza es un buen destino para todo el año con paisajes únicos y las mejores alternativas gastronómicas. Por ello, es que Playa D’en Bossa es una de las predilectas donde se puede relajar al sol sin ningún tipo de preocupación.

Aguas cristalinas y sol: los mejor de Playa D’en Bossa

Ibiza es uno de los destinos turísticos con mayor afluente de visitantes durante el verano. Durante este 2024 se registró un ingreso de viajeros menor que el anterior, aunque estos números no terminan con su supremacía. En este sitio se encuentra uno de los rincones preferidos, la Playa d’en Bossa que está situada en la costa sur de Ibiza, a unos 4 kilómetros de distancia de la ciudad.

Su extenso arenal es el que le da la característica perfecta porque los bañistas cuentan con el espacio suficiente para colocar sus tumbonas y sombrillas. También, posee una variada oferta gastronómica, chiringuitos y servicios para todos los gustos que fueron destacados como los más asequibles de la isla. También, da la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas como jet ski, el paddle surf, y el parasailing.

Aguas de ensueño y precios de locura: lo más asequible en Ibiza

Aguas de ensueño y precios de locura: lo más asequible en Ibiza

Para quienes invirtieron su dinero en otros destino de vacaciones pero tienen intención de realizar una escapada, Ibiza tiene opciones que se adaptan a los bolsillos más apretados. Uno de ellos es realizar un recorrido por todas los paraísos que posee y relajarse al sol en la Cala de Comte, sitio que fue resaltado en Trip Advisor como uno de los más económicos.

Para los que prefieren alejarse del mar por unas horas y disfrutar del fresco de los primeros días de otoño también se puede conocer Dalt Vila, que es el barrio amurallado de la ciudad con un encanto particular y calles con rincones para recorrer. El Hippy Market Punta Arabí es otro de los puntos de interés del lugar, desde donde se pueden conocer el mercadillo que abre los miércoles de 10 a 19 horas con una multitud de puestos con platillos típicos y sabores locales.

Publicidad
Publicidad