El filtro para grifo que arrasa en Amazon: menos cloro, más salud para tu piel y cabello

Hoy en día es muy importante consumir agua en el grifo de casa y que ésta contenga el menor número de impurezas posibles, ya sea para ducharse con ella y evitar el efecto dañino de la presencia de cal en la piel, y ante esto Amazon tiene la gran solución. Se trata de un filtro de ducha para el hogar, es uno de los artículos más vendidos en Amazon, y es de las marcas más fiables del mercado: Philips.

Este producto que se comercializa en Amazon es muy completo, donde tiene un funcionamiento simple y, sobre todo, eficiente. Este grifo para ducha reúne ya más de 3.500 valoraciones por parte de los usuarios y una valoración alta: 4,2 sobre 5 estrellas. Además, se vende en dos acabados, cromado o blanco, que puede ir con cualquier modelo de bañera o plato de ducha.

Conoce las características de este filtro de agua para la ducha de Amazon

Conoce las características de este filtro de agua para la ducha de Amazon

Tomar una ducha es una acción rutinaria, pero esconde muchos puntos negativos que no tenemos en cuenta asociados a la piel y el cabello. Al igual que nos preocupamos por seleccionar el mejor producto para un pelo fuerte y libre de caspa o el cepillo antitirones más premium, confiar en un filtro antical para la ducha es todo un acierto. Este filtro de ducha está a una oferta imbatible de solo 23,99 euros en Amazon y cuenta con múltiples beneficios.

Publicidad

Entre los beneficios más destacados de este filtro para la ducha es que evitará que las aguas de mayor dureza impacten a la barrera natural generada por nuestra piel y al cuidado del cabello. Asimismo, disminuye la exposición nociva al cloro y otras impurezas químicas que afectan a nuestro cuerpo como erupciones en la piel. Por otro lado, la salud de la piel mejora limitando la aparición de dermatitis atópica y otros inconvenientes dermatológicos.

disminuye la exposición nociva al cloro y otras impurezas químicas.

Con capacidad para filtrar hasta 50.000 litros de agua

Con capacidad para filtrar hasta 50.000 litros de agua

Este filtro de agua para la ducha puede realizar hasta cinco funciones al mismo tiempo: disminuye la turbidez del agua, reduce el cloro, elimina las partículas de plomo, níquel, cromo o mercurio, termina con los sedimentos y reduce los pesticidas presentes en el agua. “Tengo menos picores de piel y el agua se nota más limpia”, asegura un usuario en Amazon, una vez que probó este increíble producto.

La tecnología de filtrado que incorpora este filtro de agua de ducha se denomina KDF (Kinetic Degradation Fluxion, en inglés). Este sistema disminuye la oxidación, transforma la cal disuelta en agua y convierte las sustancias más contaminantes en inocuas. Además, incorpora dos tipos de malla filtrante. Cabe destacar que esto no es algo que no impide disfrutar de un flujo de agua denso, uniforme y constante de hasta ocho litros por minuto.

Publicidad
Publicidad