El verano ya está terminando y ya se están viendo las tendencias que se van a consolidar y las que van a ir desapareciendo y no se van a mantener en otoño. Una de esas tendencias son los vestidos largos que sorprenden por elegancia y su estilo clásico. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y nos hemos encontrado con una gran variedad de vestidos largos perfectos para estos días de final del verano y el principio del otoño
Estos vestidos largos son perfectos para las que prefieren tener en su armario prendas intemporales y sencillas que se pueden llevar a la oficina y que también se pueden lucir en una cena o en una comida familiar. Estos vestidos largos más otoñales cuenta también con manga larga y están confeccionados en tejidos más abrigados para cuando hace un poco de frío. Entre todos los vestidos largos que hemos encontrado en Zara, hemos elegido 5 que pueden ser perfectos para el fin del verano y el principio del otoño y que seguro te van a encantar.
1Las tendencias en vestidos largos para el otoño

Hay que tener en cuenta que los vestidos largos son una excelente opción para el otoño ya que son bastantes prácticos y combinan elegancia y comodidad. Estos vestidos es una buena idea cuando comienza a refrescar ya que se pueden combinar con chaquetas de punto cortas o más largas. Se llevan los vestidos de manga larga en lana o algodón e incluso con cuellos que les dan un toque sofisticado y elegante. En cuanto a los colores de los vestidos para el otoño se llevan tonos cálidos como burdeos, mostaza, verde oliva, y marrón.
En cuanto a las tendencias para este otoño 2024 se llevan los vestidos largos de punto ya que abrigan aunque no se sacrifica la elegancia y el estilo. Estos vestidos largos son tendencia en colores neutros como el gris, beige, o tonos tierra.
Los vestidos estampados florales se siguen llevando pero con fondos más oscuros en tonos burdeos, negros y azul marino. Y los camiseros en tejidos más calientes como la franela o el algodón grueso. Se pueden usar solos o con cinturón. son ideales para el otoño. Son versátiles y puedes usarlos solos o con un cinturón para acentuar la cintura.