El verano ya está terminando y ya se están viendo las tendencias que se van a consolidar y las que van a ir desapareciendo y no se van a mantener en otoño. Una de esas tendencias son los vestidos largos que sorprenden por elegancia y su estilo clásico. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y nos hemos encontrado con una gran variedad de vestidos largos perfectos para estos días de final del verano y el principio del otoño
Estos vestidos largos son perfectos para las que prefieren tener en su armario prendas intemporales y sencillas que se pueden llevar a la oficina y que también se pueden lucir en una cena o en una comida familiar. Estos vestidos largos más otoñales cuenta también con manga larga y están confeccionados en tejidos más abrigados para cuando hace un poco de frío. Entre todos los vestidos largos que hemos encontrado en Zara, hemos elegido 5 que pueden ser perfectos para el fin del verano y el principio del otoño y que seguro te van a encantar.
4Vestido popelín camisero ZW Collection
El tercero es este vestido midi confeccionado en hilatura de algodón 100%. Cuenta con cuello solapa y escote pico con manga larga acabada en puño y cinturón en mismo tejido ajustable con lazadas. También tiene un cierre frontal con botones ocultos. Un vestido elegante y cómodo que puede ser perfecto para ir a la oficina o para dar un paseo.
Este vestido se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 49,95 euros. El fabricante recomienda lavar este vestido a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador ni secadora. Sí se recomienda utilizar la limpieza en seco con esencias minerales, planchar a una temperatura máxima de 110ºC y lavarlo del revés.