Bendodo afirma que a Sánchez le quema España y que prefiere viajar en lugar de afrontar la situación

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del Partido Popular (PP), Elías Bendodo, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «le quema España, no está cómodo» y ha dicho que «ha cogido la puerta, no sé cuántos días en África y no sé cuántos días en China». Según Bendodo, «está quitado de en medio» y «los españoles no merecemos esto en plena crisis migratoria».

Bendodo ha señalado que Sánchez «no puede salir a la calle porque le abuchean» y que «si está aquí, le van a preguntar por su mujer, por el Ministerio de Fomento, por su hermano, por la financiación… No está cómodo». Por lo tanto, «ha cogido la puerta» y se ha ido de viaje a África y China, dejando de lado los problemas de los españoles.

La Corrupción Rodea al Gobierno de Sánchez

Según el dirigente del PP, esta huida de Sánchez se debe a que quiere «quitarse de en medio» y evitar que se hable de «los problemas» que le rodean, como «el tráfico de influencias de su mujer; de los cinco delitos de su hermano; del intento de enchufe de su cuñada; del Ministerio podrido de corrupción, que es el Ministerio de Transportes».

Publicidad

Bendodo ha señalado que el Gobierno de Sánchez «se acaba de gastar 40.000 euros en maquillaje y peluquería para sus ministros«, en lugar de dedicarse a solucionar los problemas de los españoles. Además, ha criticado que Sánchez «trabaja para dividir la sociedad» y solo busca «salir él niquelado en la foto.

La Batalla por la Igualdad de los Españoles

Por otro lado, Bendodo ha vuelto a referirse a la financiación y a la «España multinivel que pretende Sánchez», donde habría «españoles de primera y españoles de segunda». Ha dejado claro que «nadie va a permitir que haya españoles de primera y españoles de segunda» y que el PP «va a dar la batalla en la calle, en las instituciones y donde realmente haga falta» para defender la igualdad de todos los españoles.

Finalmente, Bendodo ha señalado que el PP «está preparado» para un posible adelanto electoral, ya que «quien tiene las llaves de la legislatura es el independentismo catalán» y «en cualquier momento la legislatura puede saltar por los aires y puede haber elecciones».

Publicidad
Publicidad