Bunnytongue por menos de 5 euros: la moda que triunfa este otoño

El bunnytongue es una tendencia en maquillaje que comenzó a crecer en TikTok y se impuso como la nueva tendencia en otoño. El bunnytongue está revolucionando a las amantes del make up y las influencers comenzaron a aplicarlo en su día a día.

Este nuevo estilo se basa en un maquillaje más audaz que hace foco en los labios, y remarcar más su cuerpo, por lo que tampoco es necesario con contar con maquillajes costosos para poder llevarlo a cabo.

El bunnytongue con productos de menos de 5 euros

@julianastasia

Maapkan tanganku yg gemeteran😭 btw aku pake flortte super beauty lip gloss serum no 5 ya❣️ #makeup #bunnytounge #lipgloss

♬ พี่ชอบหนูที่สุดเลย (Speed Up) – PONCHET

El bunnytongue consiste en resaltar los labios de manera sensual, haciéndolos más voluminosos y atractivos e imitando al gesto de los conejos que sacan su lengua de manera continua. Para ello, es necesario contar en el neceser con un buen labial y un perfilador, que es el que dará el acabo perfecto para esta técnica. Mercadona tiene en su tienda online el lápiz de madera o el automático Long Lasting de la línea Deliplus. Estos accesorios son los perfectos para esta tendencia a un precio de 2.50 euros. Para esta técnica se recomienda usar el tono nude o natural.

Publicidad

Una vez que se delinea perfectamente los labios, es importante rellenar a los mismos para lograr el efecto ideal de bunnytongue. Para ello, se aconseja utilizar labiales de textura cremosa con un rosado suave o color coral. Para lograr este acabado se puede recurrir al pintalabios Creamy de la marca Deliplus en el que se podrá acceder a una gran variedad de colores con sólo 4.65 euros. Para marcar el final de este maquillaje, el gloss es una pieza fundamental. En este caso, el Volumizer Gloss de Deliplus se adapta a esta técnica, con un valor de 5 euros.

Cómo realizar un buen bunnytongue

Cómo realizar un buen bunnytongue

Las expertas en maquillaje insisten en que el bunnytongue será la nueva tendencia del otoño donde resaltar las líneas de los labios es el principal objetivo. Para ello, hay una técnica que todas deben seguir para lograr el efecto ideal. Primero, se debe delinear los labios con tonalidades claras en la que se resalte el Arco de Cupido, que es el que le dará la imagen de labios voluminosos y carnosos.

Una vez implementada esa primera etapa, se debe rellenar el resto de la boca con un labial cremoso sin exagerar con las capas. Una de las recomendaciones de las expertas aconsejan usar un poco de iluminador en el labio inferior. Hacia el final, el detalle que le da el toque especial es el uso de un labial gloss o brillo para darle la luminosidad necesaria. Este tip puede ser usado para un look más nocturno, mientras que las otras variantes se adaptan para make up de día y eventos causales.

Publicidad
Publicidad