La clave para una sonrisa perfecta: el remedio casero que todos los dentistas aprueban

¿Deseas tener una sonrisa perfecta desde casa? Las abuelas tienen los secretos más efectivos para lograr tener unos dientes blancos y saludables. De hecho, existe un remedio casero que ha sido utilizado durante años en los hogares y los dentistas lo aprueban por los diversos beneficios que pueden proporcionar en la salud bucal.

Aunque no existe ningún método que sustituya la atención profesional, sí hay algunos remedios que pueden potenciar la salud de los dientes sin salir de casa y con ingredientes naturales. El bicarbonato de sodio siempre ha sido considerado un excelente producto para mantener los dientes sin manchas o tonalidades amarillas. Ahora bien, es muy importante saber cómo aplicarlo para no generar ningún tipo de daño y aquí te diremos la técnica adecuada.

Esta es la técnica de las abuelas para tener una sonrisa perfecta

Esta es la técnica de las abuelas para tener una sonrisa perfecta

Una sonrisa perfecta se caracteriza por tener unos dientes sanos y libres de manchas, por eso el bicarbonato de sodio puede ser un gran aliado. Este producto es conocido por ser capaz de realizar una limpieza eficaz al momento de usarlo en los dientes, pues puede eliminar esas pequeñas manchas que se forman a causas de consumir alimentos como el café o el vino. Ahora bien, es importante utilizarlo correctamente.

Publicidad

El bicarbonato es un producto abrasivo y, aunque en la mayoría de los casos solo actúa en la primera capa del diente, si lo utilizamos de forma errónea podemos lastimar el esmalte, lo cual puede poner en juego la salud dental. En este sentido, debes preparar una simple mezcla que incluye una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua y luego aplicarlo en el cepillo para asear tus dientes como normalmente lo haces. De esta forma, notarás una gran mejoría en la sonrisa.

Otros tips para tener una sonrisa hermosa

Otros tips para tener una sonrisa hermosa

La clave para tener una sonrisa perfecta está en el cuidado constante. El principal hábito es cepillar los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después de cada comida. Además, los dentistas recomiendan usar el hilo dental a diario, de tal manera que sea posible elimar toda la placa dental y los restos de comida.

Para prevenir las manchas dentales es ideal reducir el consumo de café, té, vinotinto, refrescos de cola, salsas oscuras y todos quellos alimentos que tienen a manchar. También es necesario incrementar la ingesta de agua para eliminar los restos de alimento y mantener una buena humedad en la boca, lo cual es beneficioso para la salud de los dientes.

Publicidad
Publicidad