El actor Álvaro Rico no solo es admirado por su impresionante talento actoral, su audiencia también ha quedado cautivada por el increíble físico que posee. Después de su salto a la fama, el intérprete ha atravesado una increíble transformación física que le ha permitido desarrollar unos brazos fornidos que pueden ser comparados a los de un superhéroe.
Para lograr este increíble físico, el actor debió atravesar un intenso entrenamiento que incluye rutinas de fuerza y sobrecarga progresiva. Este tipo de ejercicios son ideales para aumentar el volumen muscular y generar hipertrofia. ¿Pero como podemos lograr un físico así?, ¿cuáles son los ejercicios que el actor ha hecho para alcanzar sus objetivos? Aquí te revelamos algunos de sus secretos.
Estos son los pilares del entrenamiento de Álvaro Rico

Para lograr el físico de Álvaro Rico es fundamental tener una rutina de entrenamiento perfectamente diseñada, por eso en sus sesiones de ejercicios cuenta con pilares fundamentales que le ayudan a cuidar todos los aspectos de su físico. Por una parte, sus rutinas incluyen entrenamientos de fuerza compuestos, en los que los ejercicios trabajan en diferentes grupos musculares al mismo tiempo. Esto es mezclado con el aislamiento muscular con el fin de darle forma y definición a músculos específicos como los bíceps y los tríceps.
Una de las claves del entrenamiento del actor es llevar los ejercicios a alta intensidad, lo que implica llegar al fallo muscular y tener descansos cortos entre series, además de comentar la carga a medida que pase el tiempo. Por otra parte, es fundamental tener días de descanso para permitir que la hipertrofia se desarrolle adecuadamente y obtener el crecimiento muscular deseado, de lo contrario no podrá haber el volumen deseado.
Otros factores que pueden ayudar a alcazar la musculatura de Álvaro Rico

Aunque el ejercicio es uno de los pilares fundamentales de Álvaro Rico para lograr su cuerpo definido, no es lo único a lo que debemos prestar atención cuando tenemos un objetivo de este tipo. Llevar una alimentación balanceada y enfocada al crecimiento muscular es indispensable. En muchos casos puede ser necesaria la orientación de un experto nutricionista.
Otra alternativa a considerar es la suplementación. Si bien este factor no es fundamental para todos, muchos atletas y aficionados al fitness utilizan suplementos como la proteína en polvo para complementar la dieta y alcanzar el crecimiento muscular que desean. De esta forma, el camino será mucho más sencillo y en un tiempo prudente los objetivos serán alcanzados.