Una madre descubre mensajes ocultos en una prenda de Zara y la marca actúa de inmediato

Una madre reveló en sus redes sociales un fatal descubrimiento que pone la lupa en Zara. La madre, llamada Laura Wilson, mostró los mensajes ocultos dentro de una de las prendas para niños, que despertó preocupación entre los seguidores de la empresa.

En esta oportunidad, la mujer compartió en su cuenta de Tik Tok los detalles de una camiseta especial, cuyas inscripciones fueron cuestionadas por ella y provocó que la compañía tome cartas en el asunto.

Los mensajes de las prendas de Zara que una madre logró sacar a la luz

@chaos.to.sanity

If you think this is wrong – please let me know so i don’t feel crazy… is this wrong? Or not? Personally, I’m disgusted – who is buying this t-shirt for their child?!! #zara #disgusted #foryou #fyp #fypviralシ #makethisviral

♬ original sound – LJ🪬

La influencia de las redes sociales puede provocar que grandes empresas como Zara tomen decisiones sobre sus ventas y el video de Laura Wilson en Tik Tok generó controversia. Esta mujer aseguró que las inscripciones en las camisetas del sector niños tienen mensajes que no son acordes a la edad. “No soy una persona demasiado sensible con la ropa, pero el otro día estuve en Zara y esto estaba en la sección de niñas”, comenzó la mujer.

Publicidad

Luego, Wilson reveló cuáles fueron los detalles que le llamaron la atención de las prendas de verano que se comercializan en la empresa: «The Perfect Snack» («el aperitivo perfecto») y «Take a bite» («Dale un mordisco»), fueron algunas de las inscripciones de la prenda. “Si has comprado esto para tu hija, necesitas hablar seriamente contigo misma, en mi opinión”, agregó la tiktoker.

La reacción de Zara tras el video de la madre británica

La reacción de Zara tras el video de la madre británica

Según el análisis de esta usuaria de las redes sociales, la palabra «mordisco» está asociada a una persona atractiva, digna de ser conquistada, por lo que esa frase en una prenda infantil no sería adecuada. “¿Soy yo o esto no está bien. Nunca llevaría a mis hijas con esta camiseta”, aseguró la madre. A pesar de su fuerte postulado, Laura recibió críticas de sus seguidores quienes la consideraron una «puritana» y «sobreprotectora».

Una vez conocida la repercusión de este video, que logró más de cinco mil reproducciones en la plataforma, Zara decidió accionar y emitió un comunicado a través de la revista New York Post en el que aseguraron que no fue intención generar ningún tipo de controversia y que no le dieron a la palabra mordisco esa connotación. Sin embargo, confirmaron que retirarán las camisetas con esas palabras de la comercialización. «Hemos retirado la camiseta de las tiendas y nuestro sitio web y pedimos disculpas por cualquier malentendido u ofensa ocasionada”, dijeron desde la empresa.

Publicidad
Publicidad