viernes, 23 mayo 2025

Este plato preparado de Mercadona es sano y está listo en un periquete

Se acerca el otoño y a todos nos empiezan a apetecer cremas y sopas para entrar un poco de calor cuando comienza el frío. Aunque a todos nos encanta la comida casera, a veces no tenemos el tiempo suficiente para hacerla y tenemos que recurrir a platos preparados. Hemos encontrado en la cadena de supermercados Mercadona un plato preparado que es perfecto para este otoño ya que es sana y puede estar listo en un periquete.

Publicidad

Mercadona sigue siempre sorprendiéndonos con nuevos productos de alimentación, perfumería y limpieza. Uno de sus puntos fuertes son la alimentación y los platos preparados. En esta ocasión nos ha sorprendido con la nueva Crema de Calabacín Hacendado que se está convirtiendo en un gran éxito para Mercadona al ser un plato saludable y económica para los que buscan opciones de comida rápida sin comprometer la calidad nutricional.

Esta crema de calabacín de Hacendado cuenta con el visto bueno de los nutricionistas y es una buena opción para la vuelta al trabajo ya que se puede calentar en pocos minutos en un microondas. Lo bueno es que esta crema de calabacín se puede tomar tanto caliente como fría y es siempre una buena opción para las comidas o las cenas de este otoño.

e64bfac95cd6ce4eb2167d3f57a082df Moncloa
Crema de calabacín Hacendado de Mercadona

1
La nueva crema de calabacín Hacendado

Crear una crema de calabacín casera

El nuevo plato preparado de Mercadona es una buena opción que destaca por su espíritu práctico y su valor nutricional. Esta crema de calabacín se presenta en un cómodo formato de 350 gramos y es ideal para llevar al trabajo o consumir en casa cuando no tenemos tiempo para preparar una casera. La crema de calabacín de Mercadona se puede encontrar en la web a un precio de 1,70 euros.

La crema de calabacín Hacendado de Mercadona cuenta con un 43% de calabacín como ingrediente principal. Por lo tanto esta crema de calabacín es una excelente fuente de vitaminas y minerales y puede ser una buena opción para las personas que tienen algunas carencias y las que están a dieta. También sorprende por bajo aporte calórico, ya que solo tiene 36 kcal por cada 100 gramos. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que cuidan su ingesta diaria de calorías.

La receta de Mercadona incluye, además del calabacín, otros ingredientes saludables como cebolla, zanahoria y apio nabo y cuenta con un toque de aceite de oliva virgen extra que aporta ese inconfundible sabor mediterráneo. Lo que más valoran los consumidores y nutricionistas es la ausencia de conservantes y colorantes artificiales, garantizando así un producto fresco y natural.

Esta crema de calabacín como ya hemos dicho se puede consumir tanto caliente como fría. Para los que optan por tomarla caliente es muy sencillo ya que solo hay que perforar la tapa y calentar en el microondas durante dos minutos. También se puede verter el contenido en una cazuela y calentar a fuego lento para quienes prefieren métodos más tradicionales. Y para los que les gusta del tiempo solo tienen que abrir el brick y servirlo en un plato hondo o un cuento. Si además se quiere fresquita, lo mejor es meterla unas horas en la nevera para que esté a nuestro gusto.

Publicidad
Atrás
Publicidad
Publicidad