Uno de los géneros más vistos dentro de Prime Video, es el género de comedia romántica, la cual además de conquistar los corazones de los usuarios de la plataforma, logra arrancarle más de una carcajada, todo gracias a sus disparatadas escenas de humor y sus carismáticos personajes principales.
En las últimas semanas, los usuarios de Prime Video, encontraron dentro de su extenso catálogo, una comedia romántica, donde además de convertir sus noches en una experiencia apasionante, logra aumentar su amor por las mascotas, más precisamente, el amor hacia los perros. Descubre la nueva comedia de la plataforma de Amazon que ha logrado conquistar el corazón de los amantes dele género y los perros.
Nicole y Max lograron conquistar a los usuarios españoles de Prime Video gracias a su historia de amor y sus amigos perrunos

Prime Video, el pasado mes de junio, estrenaba dentro de su flamante catálogo exclusivo, la comedia romántica Puppy love, la cual logró convertirse en uno de los últimos furores cinematográficos de este verano que finaliza; durante esta apasionante y divertida historia, sus espectadores serán testigos de la vida de Nicole, una chica que acaba de finalizar su relación con su novio y ha decidido adoptar a un pequeño perro de la calle.
A comienzos del film, luego de adoptar a su nuevo acompañante de vida, Nicole decide aceptar la cita de Max, un chico que logró conocer dentro de una app de citas; sin embargo, su primera cita fue un completo desastre, lo que ocasionó que Nicole decida no volver a ver a Max. Aunque la joven protagonista se verá envuelta en un gran problema, pues su perro, mientras ella se encontraba en la cita con Max, se enamoró de la perrita de este y están a punto de tener cachorritos, lo que ocasionará que Max y Nicole decidan juntarse, para lograr ser grandes padres perrunos, mientras intentan darse una segunda oportunidad.
Una emotiva comedia romántica donde sus verdaderos protagonistas, son los perros de los personajes principales

A pesar de que la película posee sus propios personajes principales, los cuales llevan una cierta coherencia argumentativa, los principales protagonistas de esta historia, son los simpáticos y cariñosos perritos de los jóvenes, quienes además de formar parte de grandes momentos divertidos, logran poner un toque emocional a la comedia.
Además de los perritos, sus actores principales, Lucy Hale y Grant Gustin, lograron cautivar a los amantes del género romántico, todo gracias a la gran relación que lograron forjar frente a las cámaras; los grandes críticos de cine de Norteamérica, lograron llegar a una misma conclusión y sostienen que Puppy love, además de lograr arrancarle más de una carcajada a sus espectadores, logra que estos crean o vuelvan a confiar en el amor.






