La reina Letizia siempre destaca por su increíble físico, ya que sin importar el pasar de los años, se mantiene en forma en todo momento. Si bien el ejercicio y la dieta son sus pilares fundamentales, también tiene ciertos alimentos que son sus grandes aliados para potenciar su buen estilo de vida y quemar grasa de forma más rápida y segura.
Para Letizia, existe un superalimento que la ayuda a mantener un peso saludable incluso en aquellos momentos en los que se excede un poco. Se trata de las semillas de chía, un producto natural que ha ganado una inmensa popularidad en todo el mundo debido a los múltiples beneficios que proporcionan al organismo.
¿Por qué la reina Letizia es una fan de las semillas de chía?

Para Letizia, la semillas de chía son fundamentales en su alimentación y, por eso, las incluya en una gran variedad de alimentos. Estas son ricas en fibra, omega-3 y proteínas, de modo que son ideales para controlar el apetito, la digestión y reducir los niveles de colesterol. De hecho, este alimento es ampliamente recomendado por especialistas de la salud, ya que no solamente produce un efecto de saciedad prolongado, sino que es capaz de promover la recuperación y reparación de los tejidos después del entrenamiento.
Igualmente, estas semillas son ideales para aquellas personas que quieran controlar sus niveles de azúcar en sangre, y es que su alto contenido de fibra evita que existan picos de glucosa, los cuales pueden contribuir en el desarrollo de enfermedades como la diabetes u otras patologías metabólicas. Además, este alimento es muy fácil de introducir en la dieta y es que puede ser añadido a un sinfín de recetas, snacks y bebidas.
Así es como Letizia come semillas de chía

Letizia añade semillas de chía a diversos alimentos como ensaladas, cereales, yogures y batidos con frutas. De esta forma, pueden ingerirse de forma sencilla y disfrutar de todos los beneficios que pueden aportar al organismo. Ahora bien, es importante entender que la reina también cuida los diferentes aspectos de su alimentación y de su estilo de vida en general.
Si bien este súper elemento es un gran potenciador de la salud, no sustituye una alimentación balanceada, ejercicio físico regular, buen descanso nocturno y la hidratación constante. Todos estos buenos hábitos son los que proporcionarán un físico con peso saludable y un excelente estilo de vida a corta y largo plazo.