Letizia y su rutina matutina anti-flacidez: el ejercicio avalado por especialistas que puedes probar hoy mismo

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por tener una figura esbelta y en forma. Pese al pasar de los años, su cuerpo se mantiene tonificado y libre de flacidez. Esto se debe a un ejercicio mañanero que realiza sin falta todos los días, pues es un método que brinda excelentes resultados y los especialistas lo avalan.

El yoga es una disciplina milenaria que ha ganado una gran popularidad durante los últimos años, debido a que no solo beneficia la salud mental y física, sino que puede ser un gran aliado para acabar con la flacidez. Por eso, Letizia siempre dedica unos minutos en la mañana para hacer una rutina de yoga que le ayuda a mantener su cuerpo tonificado.

Así es la rutina de yoga que la reina Letizia realiza

Así es la rutina de yoga que la reina Letizia realiza

Si hay algo que Letizia disfruta son sus horas de ejercicio y es que la monarca realiza varias rutinas combinando disciplinas como las pesas, el yoga y el pilates para obtener la increíble figura que tiene. Específicamente el yoga combina las posturas, la respiración y la meditación, las cuales ayudan a mantener una práctica completa que aporta diversos beneficios al cuerpo. Entre estos, destaca la tonificación que brinda para los músculos.

Publicidad

En el yoga, el trabajo muscular es profundo, pues busca trabajar en zonas difíciles de alcanzar y esto brinda una excelente tonificación, lo cual ayuda contra la flacidez. Además, los ejercicios también son ideales para aumentar el flujo sanguíneo, un proceso que lleva oxígeno y nutrientes a las células de la piel, de modo que favorece la regeneración y brinda una mejor apariencia. Estos beneficios en conjunto son ideales para combatir la flacidez y brindar una piel mucho más bonita.

Estas son las posturas que Letizia practica

Estas son las posturas que Letizia practica

La rutina de yoga que Letizia practica durante las mañanas es muy sencilla y no requiere más que de unos minutos. Una de las posturas principales es el saludo al sol, una secuencia dinámica que trabaja todo el cuerpo y ayuda a la tonificación muscular. Además, la reina realiza la cobra, un ejercicio que fortalece los músculos de la espalda y el abdomen. Junto a estas, también ejecuta el barco, el cual ayuda a fortalecer los músculos abdominales.

Con la combinación de estos tres ejercicios de yoga, el organismo se activará durante la mañana, los músculos se fortalecerán y mejorará la circulación sanguínea. Todos estos beneficios en conjunto pueden brindar una significativa mejora en la apariencia de la piel y reducirá la flacidez.

Publicidad
Publicidad