El truco quema grasa de Ester Expósito: su bebida favorita para un cuerpo esculpido

Ester Expósito ha crecido de forma acelerada en el mundo de la actuacion y tiene el cariño de millones de fanáticos, pero además se ha convertido en inspiración para muchos debido a su estilo de vida saludable que lleva. La famosa se preocupa por cuidar su alimentación y mantener una rutina que incluya actividad física de forma regular para mantener su figura.

Pero uno de los secretos más impactantes de la famosa tiene que ver con el bajo porcentaje de grasa que posee y es que todos los días toma una infusión especial que la ayuda a quemar grasa de forma más sencilla. Se trata de un remedio natural que está al alcance de todas las personas y aquí te decimos de qué trata.

Esta es la infusión que Ester Expósito toma

Esta es la infusión que Ester Expósito toma

Ester Expósito es una gran amante de la infusión de jengibre, una bebida que se ha hecho internacionalmente popular por los diversos beneficios y propiedades que aporta al organismo. Una de las características más destacadas de esta bebida es su capacidad para reducir la grasa de forma más sencilla. El jengibre es una raíz con sabor picante y con propiedades termogénicas que ayudan a elevar la temperatura corporal.

Publicidad

Esto significa que al consumir jengibre, el cuerpo desarrolla una mayor capacidad para quemar calorías con el propósito de mantener la temperatura, esto se traduce en una mayor quema de grasa. Ahora bien, este no es el único beneficio que posee esta raíz. De hecho, el jengibre estimula la producción de enzimas que descomponen alimentos y lo convierten en energía, lo que significa que activa el metabolismo. Además, se trata de un alimento que ayuda a reducir la inflamación crónica y mejora la digestión.

Cómo preparar la infusión de Ester Expósito

Cómo preparar la infusión de Ester Expósito

Preparar la infusión de jengibre que Ester Expósito toma es muy sencillo. Solo necesitas un trozo de jengibre fresco, agua, limón y algún endulzante si lo deseas. Para prepararlos debes rallar el trozo de jengibre fresco, para luego hervir el agua y añadir el jengibre rallado. Luego, deja reposar la infusión durante 10 o 15 minutos, endulza y sirve.

Esta bebida puede tomarse todos los días en las mañanas, de esta forma podrás activar el metabolismo y obtener todos los beneficios para iniciar el día. Debemos recordar que para ver efectos positivos, la ingesta de esta infusión debe estar acompañado por un estilo de vida saludable en el que se le dé prioridad a la alimentación balanceada, al ejercicio físico y al buen descanso nocturno.

Publicidad
Publicidad