Si hay algo que identifica a Elsa Pataky además de su increíble talento como actriz, es el estilo de vida que lleva, en el cual tanto la alimentación como el ejercicio son pilares fundamentales. La famosa destaca en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales debido a su impresionante físico con musculatura definida.
Con 48 años, la famosa ha logrado mantener un excelente volumen en sus músculos, lo cual puede resultar todo un reto para algunas personas, ¿pero cuál es su secreto? Además de mantener una vida con ejercicio constante y desafiante, también cuenta con una excelente selección de alimentos, de tal manera que su cuerpo reciba los nutrientes indicados para cuidar su volumen muscular.
El secreto de Elsa Pataky revelado

Además de llevar un alimentación balanceada con todos los macronutrientes, Elsa Pataky busca añadir dosis extras de proteína en snacks y picoteos. Por eso, yogur griego es uno de los grandes secretos de la famosa para mantener una excelente masa muscular. La alta concentración de proteínas en este alimento permite que haya una buena reconstrucción y reparación de los músculos después atravesaron entrenamientos exigentes. En este sentido, este sencillo alimento puede marcar una gran diferencia en la composición física.
Por otra parte, el yogur griego tiene una gran cantidad de calcio, un nutriente fundamental tanto para la salud ósea como en la contracción muscular. Igualmente, este alimento es conocido por sus propiedades probióticas, que mejora la salud intestinal y fortalecen al sistema inmunológico. Asimismo, es una fuente de vitaminas del grupo B, las cuales mejoran el metabolismo energético y la función cerebral. De esta manera, nutricionistas y diversos expertos de la salud recomiendan incluir este alimento en la dieta diaria.
Cuáles son los beneficios que Elsa Pataky disfruta del yogur griego

Además de mejorar la recuperación muscular, el yogur griego le brinda otros beneficios a Elsa Pataky. Este alimento es un gran aliado para evitar la ingesta excesiva de calorías y es que al tener un alto contenido de proteínas, prolonga la sensación de saciedad, evitando así los picoteos entre comidas.
Este alimento puede consumirse de diversas formas. Para muchos, la mejor opción es combinarlo con frutas, frutos secos y semillas para obtener un desayuno completo y nutritivo. También hay quienes los consumen justo después del entrenamiento físico, ya que esto favorece la recuperación muscular. Además, se trata de una opción que puede utilizarse como ingrediente en diversas recetas de salsas, postres y aderezos.