jueves, 15 mayo 2025

La película clásica que se puede ver en Netflix y con la que seguro volverás a tu infancia

Aunque ya el verano está terminando, a todos nos encanta ver películas que nos recuerdan a nuestra infancia. Una de estas películas es Los Goonies, que se puede ver en Netflix. Una entretenida cinta de aventuras de 1985 que ha sido dirigida por Richard Donner y escrita por Chris Columbus y que está basada en una historia de Steven Spielberg. Esta cinta contaba el viaje de un grupo de niños amigos en busca de un tesoro perdido y con los años años se ha convertido en una de las películas de culto de los años ochenta.

Publicidad

Además de esta película, también se pueden encontrar en las plataformas de streaming otras películas y series protagonizadas por pandillas de niños o adolescentes que también deciden vivir ciertas aventuras. En la plataforma de streaming Netflix se pueden encontrar, por ejemplo, la serie Verano azul, la película Pequeños traviesos u Ohana: el tesoro de Hawái.

descarga 39 Moncloa
La película Los Gonnies

2
La película Ohana: el tesoro de Hawái

La película Ohana: El tesoro de Hawái (Finding ʻOhana) es una película de aventuras familiar de 2021 con la que debutó como directora Jude Weng. Una entretenida película escrita por Christina Strain que está protagonizada por los actores Kea Peahu, Alex Aiono, Lindsay Watson, Owen Vaccaro y Kelly Hu. Una película perfecta para los que gustan las ficciones como Los Gonnies y están buscando nuevas emociones. Además, esta cinta de aventuras se puede ver ahora en la plataforma de streaming Netflix.

La protagonista de Ohana: el tesoro de Hawái es una valiente campeona de ‘geoyincanas’ llamada Pili que se ha criado en Nueva York y en Brooklyn. Esta joven, su madre y su hermano deben viajar hasta Hawái para cuidar de su abuelo sin saber que su vida cambiará para siempre gracias a ese viaje. Ya en Hawái la protagonista de esta película decide buscar un entretenimiento porque se aburre y encuentra un viejo diario en el que viene información sobre un pirata, una cueva y un tesoro.

Pili hará un amigo de su edad, Casper, al que le cuenta la historia y le invita a buscar con ella el oro después de enterarse de que si no pagan las deudas de su abuelo, perderán todas las pertenencias de la familia. Los dos amigos pronto se meterán en problemas y el hermano de la joven y la cuidadora de su amigo tendrán que ir en su busca. Los cuatro deberán enfrentarse a arriesgadas situaciones y a espíritus que harán lo posible para que no se lleven lo que no es suyo.

La película Ohana: el tesoro de Hawái sigue las reglas de cualquier película clásica familiar y garantiza el entretenimiento para una tarde de diversión. Sorprende también por sus escenarios naturales espectaculares en los que también se rodó la serie Perdidos. Esta cinta destaca por tener una trama dinámica y cargada de mensajes sobre el valor de la amistad y de la familia.

Los protagonistas de esta película son los actores Kea Peahu que da vida al personaje de Pili, una chica aventurera que es la hermana menor de Loane y Alex Aiono como Ioane «E», el hermano mayor de Pili. La actriz Lindsay Watson interpreta el papel de Hana, una chica local por la que E siente algo.

En el reparto de esta película de aventuras están también los actores Owen Vaccaro como Casper, un chico nerd pero de gran corazón que es amigo de Hana, Kelly Hu como Leilani, Branscombe Richmond como Kimo, Ke Huy Quan como Kioki, Brad Kalilimoku como Kua Kawena, Chris Parnell como Brown, Marc Evan Jackson como Robinson, Ricky García como monjes, Ryan Higa como Ryan o Mapuana Makia como la enfermera Tina, entre otros muchos.

Siguiente
Publicidad
Publicidad