Las 5 prendas de otoño en tu clóset que este año se reinventan

El otoño ya está cerca y los armarios necesitan de una renovación. Para el otoño es importante volver a buscar las prendas clásicas que pueden reutilizarse y que nunca pasan de moda. Cuando el fresco comienza a asomar, en el clóset empiezan a revivir las prendas que, aunque parecen que pasarán de moda, servirán en esta nueva temporada.

El fondo de armario es un concepto clave que los amantes de la moda comenzaron a recuperar con el tiempo. Por eso, una vez que hay un cambio de temporada es importante revisar qué es lo que se debe resguardar y lo que puede ser donado.

Las prendas de otoño que no pasan de moda y que todos deben tener en su armario

Las prendas de otoño que no pasan de moda y que todos deben tener en su armario

Los especialistas están comenzando a dar sus primeras visiones de cómo será la nueva temporada de otoño invierno y aseguran que hay cinco prendas que todos deberán incluir sí o sí en su armario. Estos infaltables se pusieron en auge en otras temporadas pero se reinventarán este año por lo que no es necesario tirarlas ni donarlas.

Publicidad

El primero de ellos es el cárdigan. Esta prenda clásica puede ser combinada con otras texturas y son ítems que no deben dejarse de lado para mezclar con otras prendas de diferentes estilos como una falda de lentejuelas u otras piezas de tul. El animal print es otro de los must have de esta temporada que muchos pueden tener en su clóset que puede ser utilizado con colores vibrantes como el rojo, el amarillo o el color de la temporada, el burgundy.

Los clásicos que se reversionan en este otoño

Los clásicos que se reversionan en este otoño

Las prendas de fondo de armario tendrán una vuelta de tuerca en la nueva temporada. El blazer es un ítem que los expertos aseguran que no deben faltar en ningún clóset aunque en las épocas de frío se le puede dar un nuevo uso: como vestido. Esta prenda de hombreras grandes puede ser usada con un cinturón de gran tamaño combinado con tacones altos o botas de caña alta también.

Los jeans es una pieza que nunca falta y, en las últimas temporadas, los wide leg fueron los predilectos por todos. Los skynny, rectos y anchos son los predilectos y estos pueden ser llevados con tops de corte peplun o con maxi camisetas, como se lució durante el verano. Por último, las capas también son las preferidas, que se pueden reinventar con las camisas que tienen mangas anchas y lucen muy bonitas con denim y otros pantalones más informales.

Publicidad
Publicidad