Hoy en día la impresora se ha vuelto vital para agilizar tareas escolares o informes. En esta época del año empezamos con los apuntes, los calendarios, las agendas, los recordatorios, documentos o trabajos a presentar y para facilitar todo eso, Amazon tiene un importante descuento de una de las impresoras estrellas de la marca Epson. Este equipo hará que puedas ser más productivo en todo sentido.
No hay nada más molesto que disponer de poco tiempo y que haya una fila interminable en la copistería. Afortunadamente, nos podemos ahorrar todo ese tiempo de espera en filas, y dinero usando nuestra propia impresora. Y la que te mostramos a continuación lo tiene todo para que puedas darles una mejor presentación a todos tus trabajos, de forma que ya no te será necesario ir a una tienda para imprimirlo.
Una impresora 3 en 1 y muy compacto

Gracias a que es muy compacta, nos encontramos ante una impresora ideal para aquellos espacios más diminutos como espejos de estudio, habitaciones pequeñas, o despachos no demasiado grandes. Además, su diseño elegante hace que sea muy sencillo de incorporar en cualquier ambiente. Pero esto no quiere decir que deje de lado su utilidad. La Epson XP-2200 cuenta con una funcionalidad 3 en 1 para poder realizar tareas de impresión, escaneo y copiado, transformándola en una herramienta de lo más versátil en el mercado.
En cuanto a su uso, está impresora tiene una tecnología de inyección de tinta a color para que el resultado sea una calidad superior al resto donde se aprecian colores vivos y nítidos. También es posible seleccionar entre diferentes tamaños de papel, aunque esté centrada para el tamaño A4. Por supuesto, los tipos de papel también pueden elegir ser, incorporando el fotográfico, para dejar plasmados esos momentos únicos en nuestras vidas.
Este equipo hará que puedas ser más productivo en todo sentido.
Imprime, escanea y copia a gran velocidad

Tanto la función de escáner como la de copiadora están incorporadas de serie en la XP-2200. Ambas brindan una resolución significativa si se quiere llevar a cabo la realización de documentos o imágenes, por lo que es perfecta si tenemos prisa a la hora de hacer una copia. Está claro que no es una impresora profesional pero no tiene nada que enviarles. Lo mejor de todo es que te lo puedes llevar por solo 58 euros en Amazon.
Por si fuera poco, brinda conectividad a través de wifi, lo que significa que va a tener la posibilidad de imprimir desde cualquier dispositivo a la que lo conectemos. Todo ello sin tener que acudir a un router o una red WiFi. Esto es muy útil cuando queremos imprimir desde cualquier lado de la casa. Asimismo, es compatible con la app de Epson iPrint para que puedas tener un mayor control desde cualquier parte directamente desde nuestros dispositivos electrónicos.