Si eres de los que no te gusta planchar, seguro que siempre estas buscando trucos para tener tu ropa perfecta sin dedicarle mucho tiempo. Pero esto es bastante complicado y aunque se deje la ropa tendida con el máximo cuidado en perchas, es difícil no tener que planchar prendas como camisas o pantalones para que queden perfectas. La cadena de supermercados alemana Lidl tiene un producto para dejar tus prendas habituales como nuevas y no dedicarle mucho tiempo a la plancha.
Este producto es el cepillo de vapor Silver Crest de 1000W que se puede encontrar en Lidl y que es un equipo de planchado que utiliza vapor caliente. Este cepillo de vapor se puede utilizar para vaporizar, cepillar y eliminar pelusas de la ropa. Una artículo fabricado en plástico ABS y PC que incluye un depósito de agua extraíble del mismo material.
Un cepillo de vapor es un práctico aparato diseñado para alisar y desarrugar prendas de vestir utilizando vapor en lugar de planchar con calor directo. Este funciona generando un vapor caliente que se aplica a la ropa. ayuda a suavizar las fibras y eliminar las arrugas de manera rápida y sin necesidad de una tabla de planchar. Un aparato que s útil para tejidos delicados que podrían dañarse con una plancha convencional, como la seda, y también es práctico para viajes o retoques rápidos.
Los cepillos de vapor son ideales para las prendas delicadas y es mucho más rápido que una plancha tradicional para alisar la ropa. Este aparato suele ser más compacto que una plancha por lo que es fácil para llevar de viaje. Os vamos a hablar de varios aparatos que hemos encontrado en Lidl perfectos para mantener la ropa en plena forma.

1El cepillo de vapor Silver Crest de 1000W
Uno de los artículos que se pueden encontrar en el Lidl para ahorrar el tiempo de plancha es este cepillo de vapor que tiene una capacidad máxima de 70 ml y un vaso medidor de PP. Este producto de Lidl funciona mediante conexión a la red eléctrica y tiene una potencia de 1000 W. Cuenta con una suela con revestimiento antiadherente y se puede considerar que es un 4 en 1, ya que tiene 4 funciones: planchar, vaporizar (golpe de vapor), cepillar y quitar pelusa.
Este cepillo de vapor también dispone de un factor luminoso que indica la fase de calentamiento y viene con un termostato de regulación continua integrado. También cuenta con un soporte para el cepillo para las pausas de planchado y un anillo de suspensión. Alcanza la potencia máxima en sólo 60 segundos y es muy práctico para el día a día cuando necesitamos la ropa planchada para ir a trabajar.
Este equipo de planchado utiliza vapor caliente, tiene un botón de golpe de vapor y se puede utilizar para vaporizar, cepillar y eliminar pelusas de la ropa. Está fabricado en plástico ABS y PC, incluye un depósito de agua extraíble del mismo material.