El sérum se convirtió en el aliado perfecto para la piel y todos poseen uno en su neceser. Pero elegir el sérum perfecto es la tarea más complicada y las variantes son muchas en el mercado del make up. Sin embargo, hay algunos productos que se destacan por su eficiencia y la esperanza de mantener la elasticidad de la piel a pesar del paso de los años.
Estos productos cosméticos también poseen colágeno, que es la proteína a cargo de la sujeción de los tejidos cutáneos y que pueden mantener la elasticidad de la dermis cuando las primeras arrugas empiezan a aparecer. Por ello, mantener un producto cosmético de estas característica es fundamental para todos los que eligen mantener la piel saludable a pesar del paso de los años.
El sérum coreano más pedido que se convirtió en viral en España

A pesar de la cantidad de ofertas de este tipo, en Amazon un sérum logró capturar la atención y convertirse en un récord de ventas. Se trata del producto de origen coreano Mizon que se comercializa a 20 euros en la página oficial. Esta crema se ofrece para todo tipo de piel y se define como «antiarrugas». Mizon tiene la propiedad de tonificar la piel, gracias a una dosis altamente concentrado de suero de colágeno que permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel.
Entre los componentes de esta crema se encuentran el ácido hialurónico, alantoína, trehalosa y savia de abedul que se encargar de hidratar la piel, no solo en la superficie, sino en sus capas más profundas, dejándola con un aspecto fresco y radiante. La magia de este sérum es que genera una película protectora que protege la dermis de la exposición solar y tiene la garantía de presentar cambios radicales en sólo 48 horas de aplicación.
Los beneficios de usar sérum con colágeno, según los expertos

El cuidado de la piel no puede ser aleatorio por lo que elegir productos de calidad es importante para garantizar la salud de la dermis. Los sérum con colágeno se convirtieron en virales en redes sociales y los influencer se encargan de promocionar en sus redes varios de ellos. Sin embargo, a la hora de elegir uno es importante tomar una serie de consideraciones. Según los expertos, además de colágeno una crema de este tipo debe poseer vitamina C, niacidamina y ácido hialurónico.
A partir de los 30 años la piel comienza a perder colágeno por lo que es importante suplantarlo de manera externa. Una de las mejores maneras de sumarlo a nuestro organismo, es a través de una dieta con alimentos ricos en este producto como piel y espinas de pescado, gelatinas. Sin embargo, los sérum también pueden ser los aliados ideales para cuando se necesita hidratar la dermis, además de «detener» el paso del tiempo.