Estamos ya en septiembre y las mañanas y las tardes se comienza a notar el fresquito y tenemos que buscar chaquetas y conjuntos de entretiempo para no pasar frío. Los conjuntos de chaqueta y pantalón nos permiten lucir un estilo elegante y sofisticado y son bastante cómodos para ir a trabajar a la oficina. Además, para completar el look solo hay que elegir unos zapatos y un bolso a juego. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado varios conjuntos de chaqueta y pantalón perfectos para acudir a la oficina este mes de septiembre.
Los conjuntos de chaqueta y pantalón son una apuesta segura en otoño y pueden ser la mejor opción para ir a trabajar por su estilo funcional. Este otoño se llevan los trajes monocromáticos con la chaqueta y el pantalón en un solo color. Estos se llevan en otoño tonos como el marrón, el camel o el borgoña. También se llevan en tonos neutros como el gris, el beige o el negro o en colores más llamativos como el azul marino o el verde oliva. Estos conjuntos suelen estilizar la figura y con muy favorecedores.
Em cuanto a los tejidos se llevan los conjuntos de chaqueta y pantalón de terciopelo, tweed o lana que son perfectos para las bajas temperaturas del otoño cuando la temperatura baja por la mañana o la noche. Hemos elegido 5 conjuntos de chaqueta y pantalón de Zara perfectos para ir a la oficina, pero en las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar otros muchos ideales para este mes de septiembre.

2Conjunto de chaqueta cruzada y pantalón Zara
El primer conjunto que hemos elegido está compuesto por una blazer y un pantalón en un tono perfecto para el otoño. La blazer tiene cuello solapa y escote pico cruzado y cuenta con manga larga con hombreras. También tiene bolsillos de vivo en delantero y forro interior combinado a contraste. Cuenta con un detalle tira efecto cinturón en espalda y cierre frontal cruzado con botones. Esta chaqueta se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 59,95 euros.
En cuanto al pantalón es de tiro alto con trabillas y cuenta con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. También lleva un detalle de pespunte en delantero a tono y cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Este pantalón se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 29,95 euros.