Un iglesia sin uso volvió a cobrar vida con una boda inesperada. La iglesia reabrió sus puertas, se llenó de flores y los fieles que se acercaron a celebrar la unión ante Dios de una de las parejas del lugar.
En el pueblo de Bezares en La Rioja las bodas no eran frecuentes y hacía 60 años que no se oficiaba ninguna. Por ello, las imágenes de la celebración se convirtieron en virales cuando toda la villa se congregó para recibir a los enamorados.
Una iglesia sin uso y una boda de ensueño: así fue la celebración que se convirtió en viral
Bezares es un pequeño pueblo de 20 habitantes que se vio revolucionado por el festejo de esta pareja que decidió dar el sí en la iglesia local después de 60 años sin que sea utilizada para estos fines. La algarabía fue tal que los novios eligieron dejar de lado los costosos autos y llegar en tractor al recinto, cuyas imágenes se convirtieron en virales durante el último tiempo.
Al ser una villa de pocos habitantes, todos los pobladores participaron de la fiesta en el que utilizaron el frontón del pueblo para celebrar el banquete y la piscina para el coctel. «Siempre bromeaba y siempre decía el día que me case yo voy a ir en tractor a la iglesia. Al final mi sueño se ha hecho realidad», contó la novia en una entrevista con Antena 3.
Cómo es Bezares, el pueblo que reabrió su iglesia para celebrar una boda después de 60 años

Bezares es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja, cercano al río Yalde. Según los últimos números de la INE posee sólo 20 habitantes, aunque también es un destino en el que se puede aprovechar su paisaje para una escapada rural en esta época del año. Para los que deseen visitarlo deben conocer también las atracciones cercanas como La Sierra de la Demanda, un espacio natural protegido y comarca perteneciente a la Cordillera Ibérica.
Cercano a este enclave también se encuentra la comarca de Nájera, que está situada en el Valle del Najerilla, en la Rioja Alta. Este sitio es especial porque abarca más de 25 localidades de la zona del valle, de gran tradición viticultora, donde también se puede recorrer sus callejas y sus villas de ensueño. La proximidad entre las localidades y su gran riqueza arquitectónica hacen del valle una de las zonas más turísticas de La Rioja.