3 países en menos de 24 horas en la mejor ruta en bicicleta del mundo

Recorrer tres países en menos de un día puede ser una aventura ideal para los amantes de la naturaleza. Viajar por distintos países de Europa es posible en menos de 24 horas con un medio de transporte único: la bicicleta.

Para poder cumplir con esta travesía es necesario viajar hasta el Principado de Liechtenstein, un país pequeño con menos de 160 kilómetros cuadrados, el punto de partida desde donde comienza la aventura de recorrer pedaleando destinos espectaculares dentro del continente.

Cómo conocer 3 países en un día: la aventura comienza en Liechtenstein

@lamochiladeclauylis

Te cuento las curiosidades de este pais poco visitado , tan cerca de Suiza ! llamado Liechtenstein 🇱🇮 se imaginan que antes era posible alquiler todo el pais si quisieras 🤣 me encanto esta visita y se me hace interesante conocer un pais que es el menos visitado en Europa ❤️#viajes #datoscuriosos #queinteresante #mundocurioso #naturalezaporelmundo

♬ Clocks – Sign of the Times Remix – Ituana

Liechtenstein es considerado el país más pequeño de Europa y su superficie es tres veces menor que Madrid. En este sitio es posible realizar la travesía más divertida para los amantes del ciclismo porque posee una ruta que conecta Suiza y Austria. Este recorrido lleva el nombre de Ruta Drei Länder Tour (el tour de los tres países) en la que se puede conocer tres naciones en sólo sesenta kilómetros.

Publicidad

La aventura comienza en Vaduz, capital de Liechtenstein, y tiene una duración estimada de cuatro horas. El sendero es circular y posee una longitud de 60 kilómetros por lo que las personas que eligen realizarlo deberán tener una preparación previa para poder encarar la exigencia física. Para ello, existen paradas y postas durante el camino con todo lo necesario para reponer energía.

Un recorrido por tres países y una ruta de ensueño

Un recorrido por tres países y una ruta de ensueño

Quien quiera disfrutar de esta travesía se encontrará con un paisaje de ensueño y podrá recorrer sitios como Vaduz, Eschen, Feldkirch, Meiningen, Buchs, Schaan que ofrece vistas espectaculares con senderos montañosos, con cascadas y ríos. En este camino hay diferentes paradas que se convirtieron en populares y las preferidas por los que eligen este recorrido. Uno de los lugares donde se puede realizar el primer stop es el casco histórico de Vaduz, donde se puede conocer el castillo que fue el hogar la familia real de Liechtenstein, que dio nombre al país.

El Casco antiguo de Feldkirch (Austria) es otro de los enclaves ideales para conocer en esta aventura, esta es una localidad medieval, con un enorme castillo para disfrutar. La siguiente parada es Illspitz (Austria), donde se halla el punto fronterizo entre Austria y Suiza y se bordea el Rin desde el lado suizo. También, se puede recorrer Schaan Energy Bridge, que cuenta con un puente en el que se atraviesan las localidades de Buchs (Suiza), que posee un enorme castillo medieval, a Schaan (Liechtenstein).

Publicidad
Publicidad