Mercadona tiene la clave para que las personas con problemas celíacos puedan disfrutar de un alimento delicioso. Dentro de su catálogo de productos, la cadena de supermercados cuenta con una línea de pizzas sin gluten y sin lactosa, una alternativa perfecta para aquellas personas que tienen restricciones dietéticas para cuidar su salud sin la necesidad de restringir aquellos alimentos que son exquisitos.
El lanzamiento de esta nueva pizza sin gluten ni lactosa es una excelente noticia para aquellas personas que sufren la intolerancia a la lactosa y son celíacas. Este alimento está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y permite disfrutar de uno de los platos más populares del mundo sin la necesidad de renunciar al sabor y a la textura.
¿Por qué elegir este delicioso platillo de Mercadona?

Esta pizza de Mercadona es una excelente opción, ya que está elaborada con ingredientes naturales seguros para personas con intolerancias. Además, los usuarios han destacado que a pesar de ser sin gluten, esta pizza saludable conserva el sabor y la textura característicos de la versión tradicional. Esto se debe a una selección de ingredientes y a un proceso de elaboración artesanal que busca mantener la calidad y tradicionalidad de este platillo popular internacionalmente.
Igualmente, la cadena de supermercados se ha preocupado por brindar una gran variedad de sabores y combinaciones para todos los gustos, de tal manera que podemos encontrar la clásica pizza de jamón y queso, cuatro quesos e, incluso, bases de pizzas para preparar en casa con los ingredientes que cada persona desee y así obtener una versión completamente personalizada. Al igual que otros productos de la marca, estas pizzas sin gluten tienen un precio muy competitivo, lo que la hace accesible para todos los bolsillos.
Estos son los beneficios de la pizza sin gluten de Mercadona

Más allá de ser una alternativa más sana, la pizza de Mercadona ofrece diversos beneficios para la salud. Por un lado, al no contener gluten y lactosa, este alimento es mucho más fácil de digerir para las personas con sensibilidad a los componentes. Igualmente, este alimento está elaborado con ingredientes naturales que proporcionan vitaminas, minerales y fibras al organismo.
En este sentido, cada vez son más los expertos de la salud y nutricionistas que recomiendan optar por este tipo de alternativas en el mercado para alcanzar una alimentación balanceada y deliciosa sin la necesidad de dejar de disfrutar de aquellos platillos que, tradicionalmente, millones de personas comen alrededor de todo el mundo.