Mercadona está preparando a sus mejores productos para arrasar en ventas esta Navidad. Mercadona prometió el regreso de uno de sus clásicos y el anuncio fue efectivizado en redes sociales. Cuando los alimentos clásicos de estas fechas están volviendo a las tiendas, este snack de la empresa valenciana puede también comerse durante todo el año. Ideal para el aperitivo o como entrada en la mesa de Año Nuevo, este producto es fundamental para los amantes de la sobremesa.
El regreso de este alimento fue solicitado en redes sociales, donde la compañía responde con asiduidad y da respuesta a sus fieles clientes que esperan con ansiedad la llegada o el regreso de sus productos más consumidos. En este caso, uno de los snacks preferidos durante el verano hará su entrada triunfal a todas las tiendas para poder complementar las cenas de estas temporadas.
5Un viaje al pasado: el producto de Mercadona que volvió de los 90

Halloween ya pasó pero algunos de sus productos más clásicos quedaron en las tiendas y Mercadona decidió dejar a la venta uno de los dulces más populares de la década de los 90. Los caramelos Conde Drácula regresaron a la cadena de supermercado para revolucionar a los fieles seguidores de esta delicia.
Aunque es un dulce antiguo, estos caramelos se adaptaron a los nuevos tiempos y fueron reversionados con colorantes naturales, son libres de gluten y aptos para personas veganas. Tampoco llevan alérgenos, por lo que su consumo es considerado más saludable, siempre y cuando se ingiera con moderación. La bolsa se vende a 1.35 euros y, después del 31 de octubre, se instalaron con comodidad en las tiendas siendo un récord de ventas. Los caramelos del Conde Drácula están elaborados en la empresa murciana Caramelos Cerdán, una compañía de Torre Pacheco que cuenta con más de un siglo de historia y son un clásico de las mesas familiares de toda España.