Kate Middleton y el príncipe Guillermo eligieron disfrutar de una Navidad diferente y generaron una verdadera revolución en la corona británica al revelarse sus planes. Kate Middleton y el príncipe Guillermo atravesaron uno de los años más difíciles como familia y decidieron salirse del protocolo para enfrentar este nuevo comienzo de una manera diferente. Aunque los medios británicos no coinciden con las versiones oficiales, los dichos confirman que los Príncipes de Gales eligieron otra opción para celebrar.
De acuerdo a los medios británicos, Kate Middleton y el príncipe dejarán de lado los protocolos para vivir una celebración diferente. La tradición en la Casa Real británica es muy estricta y los Reyes acostumbran a intercambiar regalos en Nochebuena, mientras que la mañana de Navidad realizan una visita a la Iglesia que culmina con el esperado discurso del Rey Carlos III, que este 2024 también tendrá un significado especial por la creciente preocupación por la salud de Camilla Parker Bowles.
4Lejos de Kate Middleton y Guillermo: así será la Navidad de Meghan Markle y Harry

En medio de un año complicado, la relación de Kate Middleton y Guillermo con Meghan Markle y Harry no es de las mejores y las noticias sobre sus planes de Navidad así lo confirman. Al parecer, la familia real británica sigue dando que hablar y no habrían enviado una invitación para que el hijo menor sea parte de las celebraciones tradicionales en el Palacio de Sandringham, en Norfolk. Este sería el tercer año consecutivo que el duque y la actriz norteamericana no son parte de las festividades, siendo el 2018 el último periodo donde la familia estuvo reunida en su totalidad.
Luego de ello, el matrimonio eligió disfrutar con la familia de Markle y también, tras su renuncia a las obligaciones de la corona, no fueron invitados a ser parte de estas presentaciones protocolares. Aunque no es sorpresa para ellos, la distancia en el clan británico sigue sorprendiendo al mundo. Uno de los últimos viajes de Harry a Inglaterra fue para el aniversario de los Juegos Invictus, oportunidad en la que no se encontró con su padre a pesar del delicado momento de salud que atraviesa.