Mercadona en Navidad: 4 irresistibles postres de Hacendado, La Muralla y más

Mercadona, la cadena de supermercados más popular de España, sabe cómo atraer a sus clientes en cada festividad u ocasión especial, con productos basados en ello, y ahora durante Navidad no ha hecho la excepción. Cada año, para estas fechas, el supermercado nos sorprende con productos innovadores que se convierten en un éxito en las cenas y reuniones familiares. En esta ocasión, cuatro postres destacan entre su oferta, y se han convertido en auténticas joyas muy apetecidas por su combinación perfecta de sabor, calidad y precios accesibles. Desde clásicos como el Roscón de Reyes hasta innovadoras propuestas como los postres de Hacendado, Mercadona se consolida como una de las mejores opciones para endulzar la Navidad.

3
Rosco de vino y almendra La Muralla

Pero no todo en Mercadona son productos de la marca Hacendado. También encontramos propuestas como el Rosco de vino y almendra La Muralla, un dulce que mezcla tradición y sabor. Fabricado por Dulces Olmedo García, este bombón individual combina harina de trigo, almendras, vino moscatel y matalahúga, entre otros ingredientes.

Este producto en específico, tiene una cantidad de 505 Kcal por 100 gramos, lo que demuestra que es un postre contundente ideal para acompañar un café o un licor tras las comidas. Por solo 0,16 € la unidad, es una opción económica que no sacrifica calidad ni sabor.

Publicidad
Publicidad