Lidl continúa sorprendiéndonos con su capacidad para innovar en productos fundamentales para el hogar. En esta ocasión, la cadena de supermercados ha lanzado una serie de equipos de cocina diseñados para promover el ahorro de agua y energía, y de la misma forma ayudar a reducir el gasto en las facturas del hogar. Con una línea de grifos y accesorios que combinan eficiencia, tecnología y diseño, Lidl marca un nuevo estándar en soluciones sostenibles para la cocina de cualquier hogar.
4Grifo con LED para lavabo

Lidl también se ha aventurado en la creación de grifos con características más innovadoras, como el Grifo con LED para lavabo, que aporta una experiencia única al usuario. Este grifo tiene una salida ancha en vidrio que proporciona un flujo tipo cascada, y su sistema de iluminación LED cambia de color según la temperatura del agua. Azul para temperaturas de hasta 32 °C, verde entre 33-40 °C, y rojo para temperaturas superiores a 41 °C, con una alerta visual mediante parpadeo en rojo si la temperatura supera los 45 °C.
Este grifo no solo es funcional, sino también un elemento decorativo que le da un toque de modernidad a cualquier baño. Además, su cartucho de recambio silencioso y sus anillos de obturación cerámicos aseguran su durabilidad, mientras que la instalación es muy fácil de realizar gracias a los accesorios incluidos. Con un precio de 41,99 €, el Grifo con LED para lavabo de Lidl ofrece una opción muy llamativa tanto en funcionalidad como en diseño.