La princesa Leonor se encuentra en una situación que podría marcar un antes y un después en su vida pública. Este fin de semana, Amalia de Holanda, heredera al trono de los Países Bajos, festejará su 21º cumpleaños con una fiesta que reunirá a jóvenes representantes de la realeza europea. Amalia, quien no pudo disfrutar de una celebración parecida en su 18º aniversario debido a la pandemia, ha decidido organizar un evento único en uno de los palacios de su familia. Entre los invitados, según fuentes como Point de Vue y Mujer Hoy, estaría la princesa Leonor, quien deberá decidir si asistirá a esta importante cita.
3La princesa Leonor al parecer seguiría la línea de discreción de sus padres

La ausencia de la princesa Leonor en este evento reforzaría su imagen como una heredera comprometida con sus responsabilidades académicas y con una agenda más privada. Aunque sería una gran oportunidad para integrarse en este selecto círculo de herederos, parece que Leonor optará por mantener la discreción que ha marcado a la familia real española. Esta decisión, aunque lógica, continuará marcando un contraste con el estilo más visible y social de otras monarquías europeas.
La princesa Leonor parece inclinada a centrarse únicamente en sus estudios y su preparación como futura reina, dejando para el futuro el momento en que se una a estos encuentros de herederos. Mientras tanto, parece que la gran fiesta de Amalia de Holanda se desarrollará sin la presencia de la heredera española, pero con la certeza de que ambas jóvenes seguirán siendo piezas clave en el futuro de las monarquías europeas.