Tenerife es un destino encantador de España; que además de ser la isla más grande del archipiélago canario, también tiene una riqueza gastronómica y cultural única.
Tenerife se ha destacado por sus paisajes, montañas y atractivos turísticos, como El Teide, que es el pico más alto de España, y sus actividades culturales, como el carnaval de Tenerife; entre muchos otros. Sin embargo, hay un aspecto importante de la zona que no se debe olvidar: su gran oferta culinaria.
2Conejo al salmorejo

Al escuchar este nombre podríamos pensar en un salmorejo tradicional, pero está lejos de ser así. Esta receta lleva conejo, lo que le da un sabor potente. El plato es con un conejo que se ha macerado por largas horas, y posteriormente se mezcla con pimentón, ajo, vinagre, vino, sal y especias. Mientras se hace toda la mezcla, se debe esperar que las verduras hayan ablandado un poco, para retirar todo y fritar.
Uno de los aspectos más icónicos de este plato tradicional de Tenerife, es que se sirve regularmente en una cazuela de barro. Podrás ver y disfrutar de un plato lleno de vida y elegancia, digno de los restaurantes más exquisitos de todo Tenerife.