La reina Letizia siempre está en el foco de atención, y no solo por la prensa del país, sino por los medios de comunicación de todo el mundo. Cada Movimiento, cada palabra, cada acto, cada viaje, cada atuendo, y sobretodo, cada decisión que toma, con respecto a ella y a sus hijas. La reina Letizia se ha convertido en un gran referente de la realeza española, generando un interés innegable por parte de la prensa de varios países, incluso, aumentando la popularidad de la monarquía gracias a que se ha convertido en un icono para muchos.
La prensa internacional ha destacado en sus titulares a la reina Letizia ya más de una vez. Hace un tiempo fue debido a la tensión vivida en Paiporta tras la DANA, y la preocupación y tristeza que la esposa del rey Felipe VI no pudo evitar reflejar en su rostro. Y hace tan solo unos días, fue mucho lo que se habló de las lágrimas derramadas por la madre de la princesa Leonor al despedirla y verla partir en el Buque Escuela Juan Sebastián Elcano. Ahora, la prensa extranjera ha decidido hablar sobre dos decisiones de la reina Letizia que para ellos han sido muy acertadas.
2Otra decisión de la reina Letizia que ha sido aplaudida por la prensa alemana

El concepto de moda y belleza ha ido evolucionando a lo largo de los años. Lo que antes era un acierto en cuanto a prendas o estilo, puede que ahora no, y al contrario, lo que antes podía ser una mala elección, ahora puede llegar a ser alabado. Actualmente, por ejemplo, lucir fresca y tranquila es lo que está mejor valorado para los expertos; llevar poco maquillaje, lucir muy sutil, y si se trata de retoques estéticos, entre menos se noten, mejor.
En cuanto al cabello, también muchos expertos destacan la naturalidad en todos los aspectos. Por ello, la prensa alemana ha aplaudido la decisión de la reina Letizia de no ocultar sus canas y llevarlas totalmente al descubierto. ‘Bunte’, un medio alemán, ha destacado: «El mejor ejemplo de lo bonito que pueden verse las canas es el de Letizia de España. La mujer de Felipe VI se ha abstenido de teñir sus mechones plateados durante años, aunque siguen creciendo a medida que envejece».