Stradivarius siempre sorprende con las prendas más finas y adecuadas para la temporada, que muchas veces compiten con tiendas de lujo pero con el plus de que el precio es mucho más bajo y asequible a todo el público. La firma del grupo Inditex sabe muy bien cono ajustarse a las necesidades de los consumidores, y se prepara para cada temporada agregar a su catálogo los diseños más hermosos, pero que además sean muy funcionales y versátiles para la época.
Aunque muchas marcas como Zara o Lefties ya están dejando atrás las prendas de invierno para enfocarse en la primavera que está cada vez más cerca, Stradivarius ha aprovechado para darle protagonismo a los jerséis más calentitos para este invierno, que sean cómodos, funcionales para la temporada pero primordialmente que no pierdan el estilo que tanto caracteriza a la marca y que conquista al público.
A continuación te mostraremos algunos de estos jerséis destacados de Stradivarius, que están siendo furor para estos días de bajas temperaturas y que además tienen un precio insuperable, pues muchos están a la mitad de su valor regular, lo que ha hecho que ninguno asciende los 13 euros.
4Jerséi punto cuello cisne rib de Stradivarius

Este jerséi a simple vista se nota que es súper calentito, y además refleja sobriedad y elegancia por donde lo mires. Uno de los aspectos que lo hacen lucir sofisticado es su tonalidad cálida, en un color teja, que además también lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier otra prenda que tengas en tu clóset. Stradivarius ha diseñado esta prenda para crear los looks más desenfadados sin perder el estilo, solo tienes que poner a volar tu imaginación.
Es muy importante destacar el cuello cisne que además de dar mayor abrigo, también le da ese toque extra de estilo y le aportará al outfit un aire más refinado. El tejido usado para este jerséi brinda comodidad total a quien lo use, es decir que podrás llevar un atuendo cargado de estilo, atractivo, en tendencia, y al mismo tiempo, muy cómodo. Esta prenda lo tiene todo, así que no esperes más y corre a Stradivarius por ella porque está disponible en solo 12,99 euros.