En el pasado, los amantes del cine tenían que esperar un par de meses, incluso años, para disfrutar las películas que ganaban Premios Óscar en sus hogares, pero hoy en día, gracias a los diferentes servicios de streaming del mercado virtual, tienen a su disposición los films galardonados en menos tiempo, para disfrutar cuando ellos quieran; dentro de Prime Video, se encuentra la comedia dramática que fue una de las reinas de la última ceremonia de los Óscar, la cual realiza una bestial y divertida sátira sobre la industria literaria.
Además de impresionar al jurado de los Óscar, esta apuesta de Prime Video siguió alimentando la pasión que sienten los amantes del cine y las series por las producciones audiovisuales que adaptan obras literarias, pues su trama, fue arrancada de las hojas de un reconocido bestseller de principios de los 2000; por otro lado, esta cinta ha marcado el comienzo de la carrera profesional de un director norteamericano, el cual demostró que tiene las habilidades necesarias para obtener un futuro prometedor dentro de Hollywood.
3Sterling K. Brown: el hermano de Monk que se adentra en una exploración por descubrir su verdadera identidad

Esta apuesta de Prime Video no solo desarrolla la historia de vida de Monk, sino que también pone sobre la mesa la vida de los seres queridos de este, siendo uno de estos, Cliff, su hermano, el cual es interpretado por Sterling K. Brown; Cliff se presenta ante los espectadores de la película como un hombre recientemente divorciado, el cual mantiene la idea de que ha perdido el amor por las mujeres. Es por este motivo que Cliff se adentrará en una exploración por encontrar su verdadera identidad sexual, luego de vivir varios años dentro del camino de la heterosexualidad.
A diferencia de su hermano, este hombre posee ideas más abiertas y no teme en demostrar cada sentimiento que llega a su ser; luego de la muerte de su hermana, Cliff se convertirá en la voz de la razón de Monk, mientras se adentra en relaciones con diferentes hombres, hasta encontrar a la pareja perfecta. Al igual que Monk, Cliff lucha por mantener sana a su madre, ayudándola a evadir la depresión que conlleva la muerte de un hijo, pero siente un gran temor, pues considera la idea de que si esta descubre su nueva identidad sexual, podría poner en riesgo la dulce y tierna relación que viven cada día.