Ibiza se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos para viajar al Mediterráneo. Esto se debe a su emocionante vida nocturna y a sus paisajes de ensueño. Ibiza tiene rincones hermosos, unos más conocidos que otros, con aguas cristalinas y arena dorada brillante. Lugares perfectos para quienes aman pasar momentos tranquilos y únicamente disfrutar del entorno. En este lugar encontrarás todo lo que deseas, y cada pequeña cosa quedará para siempre en tu memoria.
Aunque muchos relacionan Ibiza con música electrónica y fiestas extravagantes, la isla también se destaca por tener playas paradisíacas que parecen sacadas de una postal, perfectas para desconectar del mundo y el bullicio de las ciudades y conectar con la naturaleza y la paz. Cada una de las playas de Ibiza guarda su encanta y se destaca por algo especial y diferente. Algunas por sus acantilados, otras por su longitud, otras por su vegetación y otras por sus aguas. Por ello, te hablaremos de 3 playas que tienes que conocer sí o sí cuando visites Ibiza, cada una de ellas con algo único por ofrecer.
2Cala Saladeta: un rincón para respirar en medio de pinos

Cala Saladeta es un lugar un poco más tranquilo, no es tan visitado para la diversión sino más bien para relajarse. Tiene un ambiente más pacífico y está un poco escondido, por ellos si lo que buscas es desconectarte del mundo, este es el lugar perfecto. Se ha hecho muy reconocida por su arena fina y su agua de tonos esmeralda y azul intenso. Uno de los aspectos que más destaca de esta Cala es que no encontrarás ni construcciones ni aglomeraciones.
Para llegar a Cala Saladeta deberás atravesar un sendero rocoso, que desciende entre acantilados, una de las razones por las que no está tan visitado y tiene un ambiente más exclusivo. Sin embargo, el esfuerzo se ve recompensado al llegar al lugar. Esta playa de Ibiza es ideal para relajarse, respirar, nadar en aguas tranquilas, y disfrutar de la belleza natural y única sin que nada acabe con la paz. Es importante tener en cuenta que no hay restaurantes, así que debes llevar tu propia comida y bebida.