Una tienda de España logró convertirse en una tendencia mundial por el invento que su competencia querrá tener. Un supermercado de España terminó con el problema del aguacate y permite que sus clientes puedan comprobar cómo es el estado de este alimento tan consumido por todos. Este artefacto está en le sector de verdulería y se convirtió en la atracción del local. Todos llegan allí para verlo y aprovechar sus facultades.
La cadena de supermercados canaria HiperDino llegó a estar en la vanguardia con este invento que lo tiene todo. No sólo el usuario podrá descubrir cómo se encuentra el aguacate, sino que con este invento se evitará la manipulación de los alimentos y ofrecerá una mejor experiencia a todos sus clientes. Para conocerla sólo basta con acercarse a una sucursal y comprobar su eficacia.
3Puede llegar a España: el supermercado que inventó un método de cobro que pocos aceptan

La cadena Aldi decidió implementar un nuevo sistema que generó alertas en los usuarios españoles. En la tienda Shop&Go ubicada en Greenwich, Londres, la empresa comenzó a cobrar un importe de 12 euros a los clientes por sólo ingresar al local. Aunque parezca insólito, esta medida tiene un motivo y es mejorar la experiencia del usuario evitando las largas colas. En este sitio, la modalidad Shop&Go no posee cajas y las personas toman los productos y los pasan ellos mismos por las máquinas registradoras.
En este lugar los clientes deben descargar un código QR en la app del sitio o pasar la tarjeta antes de ingresar. Esta tienda emplea una tecnología de reconocimiento basada en cámaras de seguridad equipadas con inteligencia artificial, lo que permite que el cliente realice la compra con seguridad. Sin embargo, a esta innovación se le sumó la del cobro de 10 libras (12 euros) por el ingreso al comercio. Es decir, se realiza un depósito antes de ingresar que luego se debita de la compra o se reintegra en caso de que el cliente no lleve nada.