Zara recupera el estilo clásico en su nueva colección de vestidos para primavera

Zara se ha caracterizado por sus colecciones con hermosos diseños perfectos para cada temporada del año. Y ahora en la primavera no ha sido la excepción. Zara ha llegado a sorprender con su nueva colección de vestidos largos para esta época del año. El frío ya no es tan intenso y los días cálidos se aproximan, por lo que los abrigos y jerséis pasan a un segundo plano, y las prendas ligeras y elegantes se convierten en las protagonistas.

La primavera llega acompañada del deseo de estrenar vestidos que sean preciosos, cómodos y versátiles, así que Zara ha traído estas prendas en el momento perfecto. Algunos detalles que ha incorporado la marca en algunas de sus piezas han sido volantes, bordados, aplicaciones doradas y tejidos vaporosos que realzan la silueta. Se ha logrado fusionar la estética bohemia con el estilo minimalista para crear prendas únicas y sofisticadas. Así que te queremos mostrar algunos de los diseños más destacados de esta colección.

2
Diseño blanco bordado de Zara

Fuente: Zara

El blanco es un color que nunca pasará de moda, una apuesta segura a la hora de elegir el look perfecto, y un vestido blanco con bordado como este de Zara, es un tesoro que no muchos tienen la oportunidad de lucir. La textura y diferentes tejidos de este vestido son aspectos muy importantes a destacar, y su cuello redondo y mangas tres cuartos aportan a su estilo romántico y femenino.

Los bordados que tiene el vestido también en color blanco hacen que la prenda se vea un poco más artesanal y con una combinación entre un estilo bohemio y chic. En la espalda, se puede observar un cierre con abertura y botón, dando un efecto visual sutil y delicado. Este vestido es perfecto para cualquier momento de la primavera, ya sea para un evento familiar o con amigos en la tarde, o para algo un poco más elegante en la noche. Lo podrás encontrar por 59,95 euros.

Publicidad
Publicidad