viernes, 2 mayo 2025

El plan maestro de Mercadona para evitar robos sin que lo sepas

Ir a Mercadona suele ser una experiencia placentera para muchos pero para otros puede terminar muy mal. En Mercadona el robo de carros existe por lo que la tienda valenciana debió tomar medidas sin que los usuarios se den cuenta de lo sucedido. Porque perder toda la compra o no tener ni un carro para llenar puede ser una experiencia muy molesta. Aunque los clientes asiduos no lo noten existe en el supermercado una herramienta que puede terminar con esa complicación.

Publicidad

Los carros suelen estar equipados con una tecnología especial que evita cualquier disgusto y tampoco genera pérdidas a la empresa. Una manera sencilla, eficaz e inteligente para resolver los problemas sin necesidad de hacer correr riesgos a los clientes. Porque Mercadona es uno de los sitios predilectos de los españoles que, a pesar de sus precios no son los más asequibles, sigue siendo la más concurrida y la que muchos prefieren.

2
Así es la rueda secreta en los carros de Mercadona

Fuente: Pexels

El sistema desarrollado por Carttec da doble seguridad a Mercadona. Por un lado, se asegura que el carro no salga de la tienda y también que este pase sí o sí por la caja. Porque a veces se encuentran aquellos oportunistas que ven la posibilidad de llevarse lo ajeno. Para evitarlo, la tienda eligió estos artefactos que emplean doble sistema. Uno conocido como CartControl y el otro Purchek. Con la primera, el supermercado se garantiza que no haya pérdidas siendo una de las soluciones más económicas del mercado.

La aplicación de este sistema de ruedas en los dispositivos es muy simple y no requiere de sistemas y engranajes sofisticados. Las ruedas que se usan para dar seguridad en los carros son resistentes y pueden deslizarse con seguridad en diferentes superficies y tienen un durabilidad que los hace únicos. Por esto mismo, Mercadona se fía de que sus usuarios recurrentes vivan una gran experiencia dentro de la tienda, sin defraudar.

Publicidad
Publicidad