Ir a Mercadona suele ser una experiencia placentera para muchos pero para otros puede terminar muy mal. En Mercadona el robo de carros existe por lo que la tienda valenciana debió tomar medidas sin que los usuarios se den cuenta de lo sucedido. Porque perder toda la compra o no tener ni un carro para llenar puede ser una experiencia muy molesta. Aunque los clientes asiduos no lo noten existe en el supermercado una herramienta que puede terminar con esa complicación.
Los carros suelen estar equipados con una tecnología especial que evita cualquier disgusto y tampoco genera pérdidas a la empresa. Una manera sencilla, eficaz e inteligente para resolver los problemas sin necesidad de hacer correr riesgos a los clientes. Porque Mercadona es uno de los sitios predilectos de los españoles que, a pesar de sus precios no son los más asequibles, sigue siendo la más concurrida y la que muchos prefieren.
4Una compra exitosa en Mercadona: la estrategia para guardar los productos en el carro

Las redes sociales suelen ser los sitios ideales para descubrir secretos y, desde la cuenta del usuario Ohana, se reveló cómo distribuir la compra en el carro de Mercadona sin aplastar todos los productos. El usuario aseguró que se debe ser muy ordenado y su tip esencial es acomodar los yogures en la parte superior así no se aplastan con las demás cosas. El hombre es un padre de familia que acostumbra a compartir este tipo de contenido por lo que llevar adelante este truco es fundamental.
Además de proteger estos lácteos, el hombre lleva a los huevos en la parte delantera del carro y la fruta en la parte de atrás, dejando en el medio aquellos productos que no corren riesgo de ser estropeados. Así el usuario @ohana2papas confirmó que para no arruinar la compra apelar al orden siempre es una buena variante.