lunes, 12 mayo 2025

El clon de la fragancia top de Carolina Herrera está en Stradivarius a un precio de regalo

Carolina Herrera se convirtió en una de las más importantes marcas de lujo y Stradivarius hace posible contar con algunos de sus productos. Stradivarius logró tener la réplica exacta de uno de los perfumes predilectos de la marca y los fanáticos están felices con este producto. Aunque las copias no siempre son buenas, en este caso la tienda logró conmover hasta a los más inmutables con una fragancia que cautiva.

Publicidad

No es la primera vez que las marcas de lujo tiene sus clones dando vueltas. Lo cierto es que no siempre logran cumplir con los requisitos para que los usuarios logren reemplazarlos más allá del dinero. En el caso de este aroma de Stradivarius las ventas demuestran lo contrario. Este producto consiguió ser un verdadero furor en las tiendas.

5
Dolce & Gabbana también está en Stradivarius

Fuente: Stradivarius

Dolce & Gabbana también es una de las marcas más requeridas y preferidas por muchos pero tan costosa que no todos pueden acceder. Una de las fragancias más exitosas es The One, que logró ser uno de los productos más icónicos e ideales para oler a limpio continuamente. Sin embargo, su valor no es tan asequible por lo que es necesario recurrir a sitios como Stradivarius para obtener alguno similar. Encontrarlo no es tarea difícil y la tienda de Inditex cuenta con el número 025 The Star.

Este es un eau de toilette que tiene una gran presencia cítrica gracias a sus notas de naranja, bergamota y los frutos rojos. Esta es una colonia suave, ideal para las mujeres fuertes con gran presencia. The Star tiene una mixtura de rosa, muguet y jazmín. Como base, esta fragancia utiliza almizcle, ámbar y vainilla. Los expertos aseguran que este es el clon del que Dolce & Gabbana sacó en 2006 y que se convirtió en un furor de ventas a un valor de 88 euros. A pesar de esto, las réplicas no son malas y tener esta opción de Stradivarius es una buena alternativa para usar este verano y oler a lujo todo el rato.

Siguiente
Publicidad
Publicidad