Ir al mercado es una de las tareas más importantes en la vida de adultos, en los que tienen familia o hasta incluso en los que ya están comenzando a vivir la vida de jóvenes independientes. En Mercadona sus clientes siempre quedan encantados cada vez que traen una nueva novedad, desde productos para el cuidado corporal, artículos para el hogar y hasta comidas que nos hace descubrir nuevos sabores a nuestro paladar que algunos ya conocen pero llevados a otro nivel. Uno de esos que arrasa, es un embutido de carne que deja a todo flipando.
Este producto ya viene siendo recurrente en sus góndolas, pero cada vez va tomando más popularidad, es que entre todos os embutidos que hay, este es el favorito de los usuarios en el Mercadona. Sin ir más lejos, te vamos a dejar el detalle de este producto de carne que todos llevan a sus hogares y que lo consumen en grandes cantidades. Aprobado no solo por sus clientes, también por nutricionistas que lo recomiendan sin dudar. Conoce de cuál hablamos y como puedes combinarlo con otros alimentos para tener una dieta equilibrada y rica en nutrientes, algo que tu cuerpo sin dudas pide.
El embutido favorito de Mercadona que tienes que probar
No vamos a ponerle tanto misterio y te contamos que hablamos de la pechuga de pollo de La Carloteña, uno de los embutidos favoritos por los clientes del Mercadona. A diario se ve como llevan más de uno a sus hogares y lo consumen con seguridad y con gusto. Su sabor es idéntico a la carne blanca, con la diferencia que viene cortado, en fetas y ya embazado. Muchos nutricionistas recomiendan este alimento para agregar a un plan dietario, ya que tiene buenas referencias, ya que contiene un 99% de carne de pollo, según cuenta Fran Susin desde su cuenta de TikTok, quien siempre está compartiendo opciones saludables a sus seguidores.
Otro dato que hay que tener en cuenta de este producto, es su precio, en el Mercadona tiene un precio aproximado de 2.90 euros el paquete de 125 gramos, un producto que no solo es rico y que nos hace bien a nuestro cuerpo consumiéndolo, también está a un valor accesible para los fanáticos de los embutidos. Sabemos que hay cientos de ellos que son mentira, que dicen ser de carne y cuando lees la etiqueta es una farsa, pero la pechuguita de pollo de La Carloteña es perfecto para tu dieta diaria. Recuerda siempre tener que consultar con tu nutricionista o dietista sobre el consumo masivo de estos productos.
Los mejores embutidos del Mercadona que tienes que probar
Ya te dejamos en la lista el que está dentro de los mejores embutidos ricos y de los favoritos por los clientes del Mercadona, pero tenéis que saber que hay otros que también lideran este ranking que también son consumidos masivamente. El jamón y el lomo son las mejores opciones para comer en base a que son ricos en proteínas, no solo en sabor. Se recomienda que sean cortes con menos granos para que no tenga tanto consumo de grasa.
Pero así como hay mejores, también hay otros que son “peores”, es decir, los que son recomendables no consumir en exceso. El salchichón y el chorizo, no solo por el exceso de grasa que contienen, también por el nivel alto de conservantes que tiene. Esto genera cierto exceso de consumo, por lo que no lo hace ser un producto sano, pero tampoco está prohibido comerlo. Recuerda que somos libre de consumir los alimentos que queramos, siempre y cuando sea limitado, no te excedas. De lo contario, siempre recurre a tu profesional, el que cuida tu salud y sabe que es mejor para que tu consumas.
Las mejores opciones para consumir la pechuguita de pollo de Mercadona

Hay cientos de recetas que podemos elaborar con esta carne blanca que es la favorita de muchos y que consumimos gran parte de la semana. La pechuguita de pollo de La Carloteña se presenta como una opción saludable frente a otros embutidos, pero es clave consumirla en una dieta equilibrada. Aunque pueda ser una solución rápida para cenas o bocadillos, es importante que sepas que no debe ser la base de tu alimentación diaria. Para aprovechar al máximo sus beneficios, lo mejor es combinarla con alimentos nutritivos, como verduras frescas o integrales.
Una manera fácil de degustarlo es incorporándola en ensalada. También es un gran aliado en bocadillos, especialmente si la unes a pan integral y una buena porción de vegetales, para ser más claros, en un rico sándwich, una comida muy común cuando estamos apurados y queremos comer algo.
Además, puede ser el ingrediente estrella en wraps o en platos más elaborados, como tortillas, añadiendo un sabor delicioso sin comprometer la calidad nutricional. No hay dudad de que la pechuguita de pollo de La Carloteña la hace ideal para diferentes preparaciones, manteniendo siempre un enfoque más saludable y lo consigues en Mercadona. Si tenéis alguna duda de como comerlo, puedes pedirle ayuda a tu nutricionista para que te idea de recetas rápidas y fáciles . Y tu… ¿Ya la probaste?