No hay dudas, una vez más el Mercadona lanzó uno de los producto del cuidado de la piel de Deliplus que promete revolucionar tu rutina de maquillaje sin necesidad de gastar una fortuna. Se trata de una mascarilla pensada para lograr un efecto lifting instantáneo en el rostro, ideal para quienes buscan una piel más tersa y luminosa antes de aplicar el make up o simplemente salir al natural. Y lo mejor de todo es que está al alcance de cualquiera, tanto por su precio como por su disponibilidad.
Cada vez son más las personas que apuestan por preparar la piel antes del maquillaje con productos que aporten firmeza, suavidad y un aspecto descansado. Esta nueva propuesta de Delilus está revolucionando en las redes sociales y en quienes lo han probado. Se suma a la tendencia de cuidar la piel desde el primer paso del maquillaje, potenciando los resultados y ayudando a que el acabado final sea mucho más profesional, incluso sin tener que pasar por manos expertas. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.
4Completa tu rutina de skincare con la mascarilla del Mercadona

Para lograr un skincare completo y efectivo, es clave combinar limpieza, hidratación y tratamientos específicos como la mascarilla efecto lifting de Deliplus que vende Mercadona. Después de limpiar a fondo el rostro con un gel o agua micelar, esta mascarilla puede aplicarse para potenciar la firmeza de la piel y preparar el cutis para recibir los siguientes productos. Actúa como un paso extra que mejora visiblemente la textura y el aspecto del rostro, aportando un toque profesional a tu rutina casera.
Una vez retirada la mascarilla, y sin necesidad de enjuagar, se puede continuar con el resto del cuidado facial, un buen sérum adaptado a las necesidades de tu piel, hidratante, antioxidante o reafirmante, seguido de una crema nutritiva y protector solar si es de día. Este producto de Deliplus no solo complementa la rutina, sino que la eleva, aportando un efecto lifting que realza los resultados del resto del skincare sin complicaciones ni gastos excesivos. Entonces, ¿Qué esperas para ir al Mercadona por tu mascarilla y lucir un rostro radiante?