martes, 13 mayo 2025

La joya escondida de Parfois que parece de alta costura y cuesta menos de 30 €

La última novedad que trae Parfois al mercado, ha logrado robar el corazón de los amantes que adoran lucir accesorios con acabados de alta costura, y lo mejor, sin tener que gastar mucho dinero en el intento. Se trata del bolso tipo shopper con textura y colgante, cuyas características de diseño sobrepasa las expectativas de su precio. Al echarle una primera ojeada, te podría intimidar y hacer creer que su costo es muy elevado por su impecable presentación, pero déjame decirte que es todo lo contrario.

Publicidad

Esta bolsa shopper en particular, abre un abanico de posibilidades que te permitirá integrarlo a casi cualquier outfit, debido a sus dos tonalidades disponibles que fusiona, elegancia y minimalismo, sin contar que podría ajustarse fácilmente a tu bolsillo, puesto que su costo no sobrepasa de los 30 euros. Además, su diseño, pensado en la mujer moderna que cumple con múltiples tareas durante el día como asistir a la oficina o ir a la universidad, es atemporal, ideal para presumir en cualquier momento del año.

4
MANTENIMIENTO Y USO DEL SHOPPER PARFOIS

Prolongar la vida de tu shopper de Parfois, es fácil, solo deberás mantener una limpieza regular. Al contar con materiales de resistencia que brinda impermeabilidad, para retirar el polvo del exterior o manchas, solo basta con pasar un paño húmedo o algún desinfectante suave que no deje residuos o sea muy fuerte como la lejía. Otro consejo que te puedo proporcionar, es evitar introducir objetos punzantes sin la debida protección, de esta manera evitarás prevenir daños en el forro interior.

A pesar de ser impermeable, es preferible que lo resguardes en un lugar seco y ventilado para evitar la aparición de malos olores o acumulación de humedad. Del mismo modo, para tratar manchas en la superficie, procura usar soluciones suaves que sean indicados para la limpieza y mantenimiento de este tipo de accesorios que tienen una combinación de materiales y tejidos completamente diferentes. De esta forma, el mantenimiento y uso de tu shopper no será un dolor de cabeza.

Publicidad
Publicidad